La Policía capitalina detuvo a tres personas por su presunta participación en el asesinato de un hombre en un lote de vehículos ubicado en la zona de Xilotzingo, la noche de este martes.
Los detenidos fueron identificados como Juan N., Isabel N. y Héctor N., quiénes, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), podrían estar involucrados en el crimen.
Fue la noche de este martes cuando un grupo de hombres armados llegó a un lote de vehículos localizado en el bulevar José María Lafragua, en inmediaciones de la colonia Xilotzingo, y dispararon en contra de una pareja que se encontraba en el interior del establecimiento.
En el sitio perdió la vida un hombre identificado como Uriel, quien era el propietario del establecimiento, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención.
Mediante sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que, según se observa en cámaras de seguridad, se logró identificar una camioneta tipo Voyaguer en la que los supuestos responsables viajaban.
Arrojan un cadáver maniatado al río Atoyac
El cadáver de una persona, maniatado y envuelto con una bolsa y una sábana blanca, fue abandonado en el margen del Río Atoyac, a la altura la Unidad Habitacional Volkswagen II.
Personas que se dirigían a sus centros de trabajo fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.
Policías del municipio de Cuautlancingo, estatales así como elementos del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio para resguardar el sitio, lo que generó un intenso tráfico vehicular en la zona.
La víctima, la cual estaba atada de manos y pies, y totalmente cubierta con una bolsa negra y una sábana blanca, no contaba con alguna identificación por lo que se desconoce su identidad.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro a fin de realizar los análisis forenses necesarios y así esclarecer lo sucedido.