Caen 2 narcomenudistas que recibían órdenes de “La Patrona” en el mercado Morelos

Este domingo fueron capturados dos presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo comandado por Carolina N, alias  “La Patrona”, pareja de “El Grillo”, en las inmediaciones del mercado Morelos.

Víctor Rafael N, alias “El Piojo” y José de Jesús, alias “El Chuchín”, fueron detenidos con ocho dosis de cocaína, cinco y de cristal y 30 envoltorios de mariguana.

Agentes de la Policía Estatal identificaron a los presuntos narcomenudistas en la calle 20 Norte, donde los pararon para hacerles una revisión.


Según estimó la Secretaría de Seguridad Pública estatal el valor en el mercado de la droga incautada se aproxima 2 mil 800 pesos.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, la zona de influencia para la venta de drogas de estos sujetos eran las colonias Xonaca y Santa Bárbara.

Se sabe, además, que Víctor N ingresó al grupo delictio de “La Patrona” por recomendación de Fernando N, alias “El Patotas”, padre de “El Grillo”.

El 9 de abril pasado cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos en dos operativos simultáneos realizados en los mercados Acocota y Morelos.

En conferencia de medios el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que su gobierno no se detendrá para combatir a los líderes delictivos en el estado, por lo que seguirán los operativos.

Ese día el secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, informó que en el mercado Acocota se detuvieron a tres presuntos narcomenudistas y se confiscó marihuana, cristal, así como envoltorios de crack.

En el lugar fueron clausuradas las oficinas de este centro de comercio debido a que se presume que en este lugar operaban los grupos delictivos.

A la misma hora se realizó una acción operativa en el mercado Morelos, al nororiente de la ciudad, donde se detuvo a Miguel Ángel N y Fernando N, quienes presuntamente forman parte de la banda delictiva de “El Grillo”.