Cae sujeto por el feminicidio de Marisol, una de las mujeres asesinadas esta semana

Gerardo N, de 39 años de edad, fue capturado como presunto responsable del feminicidio de Marisol, una de las mujeres asesinadas en Puebla en menos de una semana, luego de que el cuerpo de la víctima fue hallado en el domicilio del sujeto, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía anunció este miércoles que el cuerpo fue encontrado en la colonia Jardines de Santiago en la capital del estado, colonia cercana a Granjas Puebla, donde tenía su domicilio la víctima.

Con base en las investigaciones ministeriales se sabe que el pasado 9 de julio de 2020, Marisol N fue vista por última vez al salir de su domicilio cuando se dirigía a trabajar, sin embargo, al paso de las horas su concubino perdió comunicación con ella y denunció la no localización.


La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició diversas diligencias que permitieron establecer la posible ubicación geográfica de la víctima en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago en el sur en la capital poblana.

El inmueble corresponde al sitio donde vivía Ángel y/o Gerardo N, conocido de la víctima y a quien presuntamente frecuentaba.

La Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de cateo y durante el cumplimiento de la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo de la víctima en el patio, así como manchas de sangre.

Durante los últimos cuatro días han ocurrido tres feminicidios en la entidad con saña de violencia, una de las cuales fue degollada y a una más le cortaron la cabeza y su cuerpo fue desmembrado.

Angie Michelle, la primera de ellas tenía 19 años de edad y su cuerpo fue encontrado con una herida punzante en el cuello, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Ranchos, mientras tanto ya fue identificado parte del cuerpo de Guillermina, una mujer de 31 años, quien vivía en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El tercer caso corresponde a Marisol, una mujer de 32 años de edad, quien fue vista por última vez en su domicilio en Granjas Puebla y 10 días después su cuerpo apareció en estado de descomposición.