Hallan 3 cadáveres en menos de 24 horas; uno era de una mujer

Los cuerpos de tres personas, una de ellas de una mujer, fueron hallados durante las últimas 24 horas, en lo que ha sido un fin de semana negro en Puebla.

El cuerpo de una mujer encobijado de entre 25 a 30 años con evidencias de golpes fue hallado sobre la avenida El Conde en la colonia de San José Los Cerritos.

El más reciente fue el cadáver embolsado de una persona, cuyo sexo aún se desconoce, en el llamado puente Azumiatla, sobre la avenida 11 Sur, mismo que fue rescatado de la maleza debajo de esta estructura que cruza el río Atoyac.


Otro cadáver adicional fue encontrado en la colonia Juan Flor del Bosque, el cual se halló embolsado en un canal de aguas negras.

Era joven la mujer hallada en San José Los Cerritos

Los vecinos hicieron el reporte respecto a una mujer hallada sin vida, misma que fue cubierta con una cobija en San José Los Cerritos.

Los cuerpos de seguridad hicieron la revisión correspondiente y se percataron de que se trató de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Al no poder hacer nada para reanimarla se dio conocimiento del hallazgo a la Fiscalía General del Estado para que iniciara con las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen las razones del fallecimiento pero se hallaron evidencias de golpes en el cuerpo de la víctima.

Embolsado en canal de Aguas Negras

Durante las primeras horas del sábado se encontró el cuerpo de una persona sin vida al interior de bolsas en un canal de aguas negras en Flor del Bosque al oriente de la ciudad de Puebla.

Los vecinos se percataron que de las bolsas sobresalía una extremidad del cuerpo del occiso por lo que alertaron a las autoridades.

Se llamó entonces a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que hasta el momento se haya identificado al occiso.

Debajo de puente yacía un cadáver

Debajo del puente conocido como Azumiatla, en la prolongación de la 11 Sur, fue hallado este domingo el cuerpo de una persona que hasta el momento no ha sido identificado.

La Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver correspondiente en una zona en la que se ha vuelto usual el abandono de cadáveres.