Jueves, julio 18, 2024

Abandonan cadáver de menor de 17 años a las puertas de un sanatorio en Tehuacán

Destacamos

El cadáver de un menor de edad fue abandonado a las puertas de un sanatorio particular, supuestamente quienes lo trasladaban huyeron al percatarse de que el adolescente ya no tenía signos vitales.

Pasadas las 11 de la noche del lunes, en el Sanatorio Santa María, el cuerpo fue abandonado, al parecer dos hombres y una mujer llegaron a las puertas de ese lugar con la intención de ingresar a un lesionado, pero al darse cuenta que ya había muerto huyeron en un taxi.

Hasta el sitio llegaron paramédicos quienes, al revisar al menor de 17 años, determinaron que ya había fallecido. Elementos de la Policía Municipal que también se hicieron presentes y, al ser notificados del deceso, procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal del Ministerio Público, para las diligencias de rigor.

De acuerdo con el informe emitido por parte del ayuntamiento de Tehuacán, tras el arribo de los elementos policiacos también hizo acto de presencia un varón quien dijo ser amigo del fallecido, esta persona quedó a cargo de la Policía Ministerial.

El fallecido fue identificado como Yair Arturo, supuestamente la herida de bala se la provocó él mismo, al manipular un arma de fuego que se disparó accidentalmente, esto habría ocurrido al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar San Pedro Acoquiaco; pero de acuerdo con el informe solo se  lesionó el hombro derecho.

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde se realizará la necropsia de rigor para determinar las causas del deceso, mientras tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para dar inicio a las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -