Lunes, julio 15, 2024

Cadáver encobijado y con signos de violencia fue hallado al fondo de un pozo en Ajalpan

Destacamos

Ajalpan. El cuerpo de una persona fue hallado al fondo de un pozo en la colonia Soledad de este municipio; estaba envuelto en una cobija y presenta huellas evidentes de violencia. Las corporaciones de rescate tardaron varias horas para sacarlo del lugar, aún no se determina si fue asesinado.

Durante la mañana del pasado viernes, vía telefónica se notificó a las autoridades ajalpenses del hallazgo, por lo que personal de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al sitio para atender ese llamado de emergencia.

Debido a que el cuerpo estaba a más de 15 metros de profundidad y dado que las corporaciones de este municipio carecen de equipo para esos casos, se pidió el apoyo a Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, para apoyar en el rescate.

Durante varias horas los rescatistas laboraron en el sitio para llegar al sitio donde se encontraba el cuerpo y definir las estrategias para sacarlo del fondo del pozo. Fue por la tarde cuando por fin se consiguió el objetivo y se pudo confirmar que el cuerpo pertenece a un varón, cuyos rasgos no se lograron determinar debido a que ya estaba en estado de putrefacción.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de rigor y el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de rigor a cargo del Servicio Médico Forense, a fin de determinar las causas del deceso.

Al cierre de esta edición, aun no se tenía información sobre la identidad de la víctima, por lo que el cuerpo continuaba en calidad de desconocido, a la espera de que su familia lo identifique.

Este fue el segundo crimen cometido en este municipio durante septiembre, el primero se cometió contra el director de Obras Públicas, Adrián Cuevas Villagómez, quien fue ultimado a tiros a pocos metros del Palacio Municipal.

Ultimas

Antorcha Olímpica culmina recorrido en París hasta su regreso para la inauguración

La llama olímpica finaliza su recorrido de dos días por París este lunes antes de su regreso a la...
- Anuncios -
- Anuncios -