Calcinado, envuelto en una bolsa y en el interior de un tambo, fue encontrado el cuerpo de un hombre en los límites de Coronango y Cuautlancingo, la mañana de este martes, horas después de que otro varón fue asesinado a tiros justo en la entrada de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
En el primer caso, personas que caminaban por el Fraccionamiento Villas Manzanares, en el camino real a Huejotzingo y la Avenida Santa Bárbara, fueron quienes se percataron de la presencia de un cuerpo en el interior de un contenedor, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que en ese sitio se encontraba el cadáver de un hombre que después de haber sido asesinado fue envuelto en una bolsa y depositado en un contenedor, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Agentes de investigación también llegaron al lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle los análisis correspondientes para determinar su identidad y poder esclarecer el caso.
Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en San Pablo Xochimehuacan
En otro hecho, hombres armados asesinaron en un ataque directo a un vecino de la colonia El Conde de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan justo cuando salía de su domicilio, la mañana de este martes.
La víctima fue identificada como José, de 43 años de edad y comerciante de oficio, quien tenía su vivienda en la calle Orquídeas, hasta dónde hombres llegaron a atacarlo y después huyeron sin que hayan sido detenidos por las autoridades.
Testigos indicaron que el hombre salía de su casa para ir a dejar a su hija a la escuela, pero ya no pudo realizarlo.
Posteriormente, personal de la FGE llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, al tiempo, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.