Cadáver de mujer fue hallado en barranca de San Jerónimo Caleras

Parcialmente quemado y desnudo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de Puebla.

A las 08:42 horas de este día, el número de emergencias 9-1-1 recibió reporte de vecinos del lugar sobre la existencia de un cadáver en una barranca conocida como “El Hoyo”, la cual se encuentra ubicada en las inmediaciones de la calle Francisco Villa y Jagüey, así como cercano a la autopista México-Puebla.

A las 09:53 de la mañana, la unidad P-502 arribó como primer respondiente y confirmó el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales, confirmó la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).


Los policías municipales acordonaron la zona, además de que arribó la unidad de Protección Civil U-2504.

Asimismo, se hizo de conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que tomara conocimiento del caso y proceda a realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, después del levantamiento de cadáver, este deberá ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Detienen a par de hombres que portaban armas de fuego

En la colonia Gavilanes fueron detenidos  Ángel Michael “N” y José Antonio “N”, de 21 y 20 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

La SSPTM informó que policías municipales adscritos a la región sur, zona 7, fueron alertados sobre la presencia de dos personas aparentemente armadas a bordo de un vehículo tipo Mini Cooper, color naranja, estacionado en inmediaciones de la 99 Oriente.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los uniformados descubrieron que los individuos portaban un arma de fuego, tipo escuadra, junto con 17 cartuchos útiles, por lo cual  se procedió a su detención.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se presume que José Antonio cuenta con registros penales por el mismo delito.

Los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.