Domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -

Campesinos encuentran una cabeza humana en límites de Atzala e Izúcar  

- Anuncio -

Relacionadas

Dueño de antro donde hubo ataque a tiros tenía 13 licencias de funcionamiento de bar

Tehuacán. En total 13 licencias de funcionamiento de bar poseía el propietario del lugar conocido como El Potrero, donde en...

Tramitan quinta denuncia en contra de maestro de Francisco Z. Mena por violación a menor

El martes de la semana que corre se tramitó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la quinta denuncia...

Golpean al alcalde auxiliar de Xonacatepec y a su esposa en su domicilio

El alcalde de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal, y su esposa, fueron golpeados mientras...

Destacadas

En una década, derechos por espacios en mercados de Puebla capital se elevaron hasta 200%, revela revisión a leyes de ingresos

De 2012 a 2022 los derechos por ocupación de espacios en los mercados municipales aumentaron hasta en un 200...

En Huexotitla, a plena luz del día, hurtan equipo de auto de La Jornada de Oriente

Al mediodía de ayer, en uno de las zonas más concurridas de la capital poblana, el auto que La...

La tonelada de maíz subió 37%; generó alza de hasta 33% en la tortilla: industriales

En lo que va del presente año ha incrementado 37.1 por ciento el precio de la tonelada de maíz...

La cabeza de una persona, en avanzado estado de descomposición, fue encontrada en los márgenes del río Nexapa, en el municipio de Atzala y los límites con la comunidad de San Felipe Ayutla del municipio de Izúcar de Matamoros.

Campesinos se percataron de la presencia de la extremidad humana, la tarde de este lunes, mientras caminaban por la zona, por lo que dieron parte a las autoridades.

De acuerdo con el reporte que emitieron los agentes de Seguridad Pública que atendieron el hecho, la cabeza humana pudo ser arrastrada por la corriente ya que estaba muy lastimada.

- Anuncio -

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio y realizó las labores de recolección de indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Apenas este lunes, restos de un cuerpo humano fueron encontrados en el interior de una maleta en inmediaciones del bulevar Bulevar Aeropuerto, a la altura del municipio de Juan C. Bonilla y el entronque con la carretera federal México-Puebla.

Fueron transeúntes los que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de la mencionada maleta, la cual es de color rosa y se encontraba abierta, por lo que era posible ver en su interior una bolsa negra que a su vez contenía partes desmembradas de un cadáver.

Hasta la tarde de este martes no había información sobre la identidad de la víctima o sobre qué tipo de extremidades había en el interior de la maleta.

Es importante recordar que durante el mes de abril pasado, la entidad poblana sumó siete hallazgos de restos humanos en un periodo de 16 días.

Los siete casos representan un promedio de uno cada dos días, ya que el primer hallazgo se suscitó el pasado nueve de abril en el Parque de las Ninfas.

Los hallazgos fueron reportados en el Parque Recreativo El Ameyal del municipio de Cuautlancingo, en el barrio de Santiago, en las colonias Belisario Domínguez y Santa Catarina de la ciudad de Puebla, así como en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.

Por las características de los cuerpos, se presume que se trata de ejecuciones de miembros del crimen organizado conocidas como “ajustes de cuentas”.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:35

Para acercar el arte “vivo y auténtico”, el colectivo Ecos ocupa el quiosco de San Pedro Cholula

Desde este domingo 7 de agosto, el quiosco de San Pedro Cholula se volvió el "Quiosco del arte" al...
- Anuncio -
- Anuncio -