Domingo, abril 18, 2021

Recomendamos

Casi en penumbras se observa el Bulevar Carmelitas, obra que dejó inconclusa el exgobernador Antonio Gali

-

-

- Anuncio -

Casi en penumbras luce el Bulevar Carmelitas, obra que quedó inconclusa durante el periodo de 20 meses del exgobernador, José Antonio Gali Fayad.

En un recorrido realizado este martes por la noche se observó que únicamente sirve la mitad de las luminarias instaladas en la vialidad que conecta al sur de la ciudad con el Periférico Ecológico y con la prolongación del Bulevar Municipio Libre.

- Anuncio -

Se constató que están encendidas una serie de luminarias en las laterales en solo dos tramos de la vialidad que concluye a unos metros de la hidroeléctrica Carmelas, mientras que las luces del camellón central están apagadas desde hace meses, según denunciaron los vecinos.

Este martes por la noche se registró lluvia en esta zona del municipio lo que hizo latente el riesgo de accidentes viales por el concreto mojado y la falta de visibilidad.  

Los peatones y los ciclistas que circulan en la ciclovía corren peligro en dos vías, debido a que ante la oscuridad son propicios los asaltos, y por otro lado ante la falta de alumbrado no se ven las divisiones de la ciclovía con el arroyo vehicular.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Con impactos de arma de fuego hallan cuerpo de regidor de Atoyatempan

El cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego de Vicente Gabriel Cabrera, regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan, fue encontrado...
- Anuncio -