Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Buenos resultados para las Básicas del Puebla

-

-

- Anuncio -

Los equipos de Básicas del Puebla consiguieron buenos resultados en las visitas que realizaron a sus similares de Mazatlán en actividad de la fecha 1 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Esta jornada quedó pendiente cuando se determinó por parte de la Liga Mx, que las primeras dos fechas no se jugarían en las categorías Sub 20 y Sub 17, por lo tanto se ha repuesto en esta fecha FIFA el primer compromiso, que en el caso de Puebla eran los partidos contra sus similares de Mazatlán.

- Anuncio -

Ahí el equipo Sub 20 del Puebla, dirigido por Eduardo Arce, sigue en buen momento y en esta ocasión consiguió el triunfo en calidad de visitante por 1-2 ante su similar de Mazatlán donde apareció de nueva cuenta el delantero de la Franja, Ángel Robles para conseguir los tantos del triunfo camotero.

Antes de esos dos goles, de la Franja, los locales se habían adelantado por parte de Salvador Rodríguez, que al minuto 9 puso adelante al equipo de Mazatlán en un jugada en tiro de esquina, entonces el cuadro visitante buscó la igualada y la consiguió en el minuto 31’ cuando en un error defensivo, Robles robó en el área rival y después definió para el 1-1 en este primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de la franja conseguiría el segundo tanto, esta vez, Ángel Robles concretaría desde los 11 pasos el tanto que daría el 1-2 que a la postre sería el definitivo para el triunfo visitante.

Sub 17

- Anuncio -

Mientras tanto el equipo de la Sub 17 de Luis Arce, también realizó un buen partido con su similar de Mazatlán, aquí la franja empató a un tanto con el equipo Bucanero en partido que también se realizó en el puerto del Pacífico.

Un primer tiempo muy complicado por las condiciones climáticas, que obligaron a un ritmo más lento y donde se enredó el partido en medio campo, lo que provocó el 0-0 al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Sería en el segundo tiempo, donde caerían los goles, primero los locales, cuando Hugo Ávila aprovechó el rebote para definir el 1-0 en el minuto 46; sin embargo, la franja no tardaría en recuperarse y empatar el juego

Fue en el minuto 69 cuando la franja igualaría el marcador en una jugada por el centro, donde Dylan Torres intentó habilitar a su compañero con pase filtrado, el rebote defensivo le quedó al mismo Torres que entró al área y definió para el 1-1.

En la tanda de penales, el equipo poblano se traería el punto extra, después de una larguísima tanda de ejecuciones.

Ahora ambos equipos estarán el próximo sábado en las instalaciones del Barrial para enfrentar a sus similares de Rayados .

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este sábado por el estado de...
- Anuncio -