Buen triunfo para Juan Manuel González

El piloto capitalino Juan Manuel González, firmó un gran fin de semana, al quedarse con la quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputó, sin público en las gradas, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-HotelesEncore-Arai-Charofil-Toughbuilt consiguió las dos banderas a cuadros que estuvieron en disputa en la capital poblana, con lo cual ya comenzó a forjar el camino en la búsqueda del bicampeonato de la categoría.

“Fue un fin de semana para recordar como un sueño, dos fechas en primer lugar no puede haber mejor cosa, quiero agradecer a los patrocinadores por apoyarme esta temporada, ya que no dejaron de confiar en mí”, expresó González Iglesias.


El capitalino se dijo más que contento con el resultado obtenido en el fin de semana de la fecha doble en Puebla, sin embargo, mencionó que deberá seguir trabajando muy fuerte para seguir con esta racha en los siguientes compromisos.

“Espero que muy pronto podamos ver a la gente en las gradas, porque hace mucha falta, se logró el objetivo y seguiremos trabajando duro para las próximas carreras”, indicó Juan Manuel.

“Es muy gratificante porque para ello hemos trabajado siempre en el equipo. Las cosas no se nos habían dado en las primeras carreras, pero estos triunfos llegan en un momento clave para poder remontar en el campeonato”, apuntó el joven piloto.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a sus patrocinadores y se dijo listo para enfrentar el siguiente compromiso de la categoría del próximo 3 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Hoy estoy más agradecido con las marcas que me apoyan, porque estamos en el resultado que les prometimos”, enfatizó González Iglesias, quien arrancó desde el cuarto puesto, tras suspender nuevamente la sesión de calificación por amenaza de lluvia sobre el circuito de 2.590 kilómetros de longitud.