Barbosa pide a medios que no le provoquen insidias con Claudia Rivera

Es Imagen

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reprochó a los medios de comunicación que siembran inquinas entre el mandatario y la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco.

El titular del Poder Ejecutivo abordó el tema esta mañana, en su rueda de medios, cuando un reportero le preguntó su opinión acerca de que el día anterior, Yeidckol Polevsky, aspirante a la presidencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) -en que el mandatario y la alcaldesa militan- propuso una reunión de conciliación entre ambos.


“Ustedes siempre están machacando. Si llega alguien de México: “¿Oiga, qué opina de las diferencias entre el gobernador y la presidenta municipal?’, ¡pregunten de política!, claro que la respuesta inmediata es ‘voy a provocar una reunión’, el día que nos convoque el presidenta nacional, desde luego que estaremos nosotros, la mujer o el hombre convocados estaremos ahí”, dijo Barbosa.

Y añadió: “¿No me ven con Claudia Rivera en los eventos?, ahí estamos reunidos, chocamos los puños. ¡Qué más!, ya dejen de estarse provocando insidias”.