Lunes, agosto 15, 2022
- Anuncio -

Se registra balacera en un bar de la colonia La Paz; una mujer resultó herida

- Anuncio -

Relacionadas

Golpean al alcalde auxiliar de Xonacatepec y a su esposa en su domicilio

El alcalde de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal, y su esposa, fueron golpeados mientras...

El Centro Comunitario “La Carolina” en Atlixco, se encuentra en el abandono y cayéndose a pedazos

Atlixco. Construido en la última parte del gobierno del fallecido panista Rafael Moreno Valle, y con un valor de...

Flotando en un jagüey encuentran un cadáver en Atzitzihuacan

El cadáver de una persona, envuelto en cobijas, fue encontrado la tarde de este jueves en un jagüey del...

Destacadas

Con restricciones Comuna condena a voceadores a la extinción: Elisa Molina

Con las restricciones que pretende imponer el ayuntamiento de Puebla capital a los voceadores de la ciudad los condena...

Extraen cientos de especies arbóreas de los cerros de Malacatepec para adornar áreas verdes de Lomas de Angelópolis, denuncian pobladores

Cientos de árboles, de las especies cuajiote y copalillo, han sido cortadas de raíz en los cerros de Santa...

Una elección “ruda” y “conflictiva” enfrentará la próxima presidente del IEE en 2024, vislumbra el INE

El INE está en la búsqueda de una presidente para el Instituto Electoral del Estado (IEE) que hará frente...

Una balacera que tuvo un saldo de una mujer herida, se registró la madrugada de este domingo en las instalaciones del bar “Don Chingón” ubicado en la colonia La Paz.

Este domingo el lugar se mantenía abierto ya que no hubo ninguna restricción por parte de las autoridades, e incluso invitó a sus clientes a asistir pues habría transmisión de partidos de futbol, según pudo constatar La Jornada de Oriente.

De acuerdo con el reporte policial, durante la madrugada de este domingo, hombres armados llegaron al establecimiento e intentaron entrar por la fuerza pero al no conseguirlo, accionaron sus armas al aire.

- Anuncio -

Una de las balas alcanzó la mano de una mujer que ya iba de salida tras acudir con su esposo a festejar su cumpleaños, lo que generó pánico entre los asistentes.

Paramédicos que llegaron al lugar trasladaron a la herida al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en dónde fue atendida.

Hasta este domingo se desconoce el motivo por el que los sujetos intentaron entrar por la fuerza al bar. Las autoridades tampoco reportaron detenidos.

Vecinos aseguran que el establecimiento infringe normas como el libre tránsito y los desveles de sonido establecidos.

Durante el pasado mes de mayo, se registraron cuatro balaceras en la ciudad de Puebla y su área conurbada, las cuales tuvieron lugar en el Hotel Holiday Inn y en el bar Beirut, ambos localizados en la zona de Angelópolis, así como en otro antro llamado Sadieren y en el fraccionamiento Misión de Morillotla de San Andrés Cholula.

Destaca el caso del hotel por su similitud con el suceso de este domingo, pues sujetos armados intentaron entregar por la fuerza y al no conseguirlo dispararon contra la fachada del inmueble.

De acuerdo con el reporte policial, se registraron impactos de arma de fuego en la fachada, en el cristal de una habitación y cerca de un elevador, pero no hubo personas lesionadas pues nadie se encontraba en esos sitios.

- Anuncio -

Ultimas

El paradigma del arte hoy es la formación, afirma el artista visual Saúl Pereyra

El paradigma del arte hoy es la formación, afirma Saúl Pereyra (Puebla, 1988), artista visual que apuesta por la...
- Anuncio -
- Anuncio -