Martes, mayo 11, 2021

Recomendamos

En Azumiatla, Roberto Ruiz Esparza, candidato del PVEM a la alcaldía de Puebla, ofrece “sacar a patadas a la delincuencia”

-

-

- Anuncio -

En su primer acto de campaña en busca de la presidencia municipal de Puebla, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Roberto Ruiz Esparza, ofreció a pobladores de Azumiatla “sacar a patadas a la delincuencia”.

En el arranque, no estuvo  acompañado por algún líder de ese instituto político,  solo por el abanderado a la diputación local por el distrito 20, Rodrigo Morán, y la suplente de este, Érika Escalona.

- Anuncio -

El ex jugador de fútbol, señaló que los habitantes de esa junta auxiliar están abandonados, por lo cual les ofreció trabajar de la mano con ellos para mejor su calidad de vida y dotarlos de servicios públicos.

“Vamos a poner al ciudadano al frente de las decisiones a partir de ahora”, dijo en una parte de su discurso, el cual duro poco más de tres minutos.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10 de mayo, según se observó...
- Anuncio -