Martes, mayo 11, 2021

Aztecas y Águilas con la mira puesta en el 8 Grandes

Destacadas

Asegura Barbosa que su gobierno no interviene en la campaña y pide a ediles no desviar recursos

El gobierno del estado no está interviniendo en el proceso electoral, aseguró la mañana de ayer Luis Miguel Barbosa,...

Candidatos sufren amenazas, golpes y hasta secuestros durante las campañas

Desde amenazas de muerte, agresiones físicas, robo de vehículos y hasta secuestros, se han suscitado en contra de candidatos...

Por el 10 de mayo aumentaron hasta en 100 por ciento ventas en restaurantes de Tehuacán

Tehuacán. El festejo del Día de la Madre representó un aliento para los restauranteros de esta ciudad, ya que...

Al terminar la primera vuelta de la División I de la Liga ABE de basquetbol universitario, los equipos de Puebla tienen objetivos muy claros para la segunda parte que iniciará a finales del mes de enero.

En la parte alta de la tabla de la Zona Centro se encuentran Aztecas UDLAP y Águilas UPAEP, con la misma marca ambos cuadros, culminaron el semestre con marca de 14 ganados y 5 perdidos.

En la tabla general del torneo están en la posición 3 y 4 de la División I que encabeza el CEU y el equipo de los Tigres de la UANL, quienes son uno y dos de la conferencia Norte, así que ambos equipos poblanos buscarán meterse al 8 Grandes y ganar la zona, lo que les aseguraría un enfrentamiento mucho más tranquilo en los cuartos de final.

- Anuncio -

La diferencia entre los dos equipos en la clasificación es el enfrentamiento directo, que por enésima vez en los últimos cuatro años fue un triunfo de los Aztecas sobre las Águilas que no han podido romper el dominio de los verdes.

Mientras tanto el panorama para los Halcones de la Interamericana es diferente, en esta ocasión se encuentran en una posición donde sus cuatro triunfos de esta primera rueda los tiene fuera de la zona de descenso, pero lejos de los puestos de playoffs.

El equipo que dirige Manuel Ordaz necesita una buena segunda vuelta, como la del año pasado para librar el descenso de manera definitiva, está dos triunfos por encima de los equipos en zona de riesgo, pero está a seis juegos del cuarto puesto de la Zona Centro que da un lugar al 8 Grandes. Parece lejana la remontada de los Halcones para soñar con la siguiente ronda.

Finalmente los Tigres Blancos de la Umad son los que deben apurar el paso, están en el penúltimo lugar de la tabla general con 2 triunfos y 16 descalabros, necesitan triunfos para abandonar esta zona de descenso que comparten con Borregos Laguna (2-19) y con Leones Anáhuac Xalapa con marca de 4-16. Están a dos y tres triunfos de los equipos que están fuera de los lugares que los mandarían a la División II de la Liga ABE.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -