Jueves, julio 18, 2024

Ayuntamiento capitalino y la Canadevi estrechan acuerdo para construir más de 4 mil viviendas

Destacamos

El edil capitalino Eduardo Rivera Pérez y la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) estrecharon el acuerdo para construir más de 4 mil viviendas en Puebla capital.

En el acto el alcalde panista recibió un reconocimiento de parte de socios a quienes  compartió los resultados y avances del convenio para el desarrollo de proyectos habitacionales.

En esta reunión, Eduardo Rivera expresó su agradecimiento a las y los miembros de este organismo, al tiempo que compartió los resultados y avances del convenio estratégico firmado con la Canadevi para impulsar la construcción de desarrollos habitacionales, mismo que ha permitido “cumplir el sueño” de construir más de cuatro mil hogares.

Es con estas acciones que involucran a socios estratégicos como lo es la Canadevi que el ayuntamiento de Puebla demuestra su determinación para fortalecer el sector de la vivienda y mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la ciudad.

Garantizan supervisión de establecimientos para garantizar seguridad

El ayuntamiento de Puebla, presidido por Eduardo Rivera Pérez, continúa supervisando que los negocios cumplan con los requisitos para su funcionamiento, por ello, personal adscrito a la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial realizó este fin de semana un Operativo Nocturno en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, resultando en la clausura de cinco lugares por operar de manera irregular.

Las clausuras efectuadas fueron en el restaurante bar “El Azulito’ en 29 Sur, La Paz; ‘Crudencia Cantina’ en bulevard Atlixco, Ampliación Reforma; salón de fiesta ‘Olatu Jardín’ en avenida Pitágoras, Valle del Sol y ‘Discoteque Black’ y ‘Discoteque Rakata’ en Osa Mayor, Santa Cruz Buenavista y Reserva Territorial Atlixcáyotl, estas fueron cerradas por ampliación de horario.

Con de estas supervisiones se garantiza la tranquilidad y seguridad de quienes asisten a estos lugares, por ello el Gobierno Municipal reitera el exhorto a los establecimientos de esparcimiento nocturno a regularizar su documentación para evitar riesgos, mantener el orden y no detener la reactivación económica del municipio.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -