Miércoles, enero 15, 2025

Ayuntamiento capitalino ha facilitado la inversión de 10 mil mdp en la ciudad: Rivera

Destacamos

Al participar en la reapertura del Hotel Royalty en Los Portales el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que se ha facilitado la inversión en la ciudad de 10 mil millones de pesos.

Indicó que hasta la fecha se han recibido un millón 700 mil personas en lo que va de la actual administración.

“Este nivel de inversión habla de la confianza que tienen los inversionistas en este gobierno municipal. Seguiremos recibiendo con los brazos abiertos a más visitantes, y conmemorar el Día Mundial del Turismo, reconociendo el papel fundamental de este sector como pilar de desarrollo en la capital”, expuso.

Manuel Herrera Rojas, regidor panista y Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo, afirmaron que se ha llevado a cabo una política de gestión y atracción de inversiones que se basa en ser un gobierno facilitador de proyectos, especialmente cuando se impulsa la atracción de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

El programa “Jóvenes Talento” llega a la junta auxiliar Romero Vargas

El ayuntamiento de Puebla anunció que el Instituto de la Juventud del Municipio (IJMP), llevó el programa “Jóvenes Talento” a la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar a las y los jóvenes emprendedores que habitan las colonias de esta zona de la ciudad a empresarios consolidados, dándoles la oportunidad a estos últimos de invertir en proyectos innovadores desarrollados por el talento local.

Para poder participar en esta tercera edición del programa, las y los interesados deben tener entre 18 y 29 años y habitar la Junta Auxiliar antes mencionada; además de conocer a fondo el producto y servicio ofrecido, contar con un plan de negocios y practicar el “speech” con el que tendrán que convencer a los potenciales inversionistas.

Asimismo, las y los jóvenes deben en enviar al correo: [email protected] en el que incluyan en formato PDF el proyecto con el que participarán en la convocatoria, su acta de nacimiento, currículum vitae actualizado y una identificación oficial del o los responsables del proyecto, todo esto con el asunto “Jóvenes Talento”.

La recepción de proyectos tendrá como fecha límite el día 28 de septiembre del año en curso y para más información pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace.

Ultimas

Seis de cada 10 trabajadores están padeciendo la cuesta de enero: OCC Mundial

En Puebla, 60 por ciento de las personas que cuentan con empleo están padeciendo la cuesta de enero, por...
- Anuncios -
- Anuncios -