Lunes, mayo 10, 2021

Ayer, espectacular presentación del equipo de futbol de los Lobos BUAP

Destacadas

Pese a veda, “Bulnes Arquitectos” perfora pozo profundo para dotar de agua a la lujosa torre en espiral de Vía Atlixcáyotl

A pesar de la veda que existe por parte de la Conagua, el desarrollo inmobiliario “Bulnes Arquitectos”, que construye...

Segundo atraso del IEE en aprobar listas de candidatos rezaga inicios de campaña en Morena

Por segunda ocasión en menos de una semana, el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó la aprobación de la...

Ha ocurrido un intento de linchamiento cada 3 días en Puebla durante 2021

En promedio cada tres días ocurrió un intento de linchamiento en Puebla durante el primer cuatrimestre del año, eventos...

Los Lobos BUAP realizaron su presentación de cara al Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX donde el objetivo es buscar el pase al máximo circuito.

En medio de un Auditorio del CCU, los Lobos realizaron una gran fiesta, una presentación espectacular que dio marco a lo que fue la presentación de jugadores y cuerpo técnico para la siguiente campaña.

Para los asistentes se realizaron dinámicas para los obsequios, presentación de las porristas, además de que estuvo adicionada por grupos musicales de percusión que dieron el toque emotivo y de color al acto donde se dieron a conocer los nombres de los nuevos Lobos BUAP. En seguida se inició con la parte formal de la presentación con un video de todo lo que es la BUAP ligado con el equipo muy emotivo y bien hecho, que le dio la sensación de una producción de un equipo de primer nivel. Se presentó Alfonso Esparza, rector de la BUAP, quien dio la bienvenida a la presentación, con un equipo renovado, una imagen renovada, en busca del objetivo que es alcanzar el ascenso.

- Anuncio -

“La intención es buscar el título y posteriormente el ascenso; se busca la identidad con la universidad y su comunidad por lo tanto hago un llamado a cuerpo técnico, jugadores y directivos para buscar el objetivo planteado”.

En seguida fue presentado el plantel conformado por los porteros Paco Canales, Alberto Gurrola, Ignacio Seguestre y Mario Rodríguez, que estarán buscando el único puesto disponible.

Los defensas: Omar Flores, César Cercado, Richard Okunorobo, Omar Hernández, David Jiménez, Manuel López Mondragón, Diego Ordaz, Carlos Galeana y Efraín Dimayuga.

Los medios: Isaí Arredondo, Felipe Sifuentes, Adrián Marín, Juan Ramírez, Eduardo Gámez, Marco Vidal, Daniel Tehuitzil, Julio Ceja, Everaldo Barbosa, Edwin León, y finalmente los delanteros: Omar Tejeda, Eloy González, Hebert Alférez, Luis Nieves y Cuauhtémoc Blanco.

El cuerpo técnico está conformado por Hector Medrano y Cristian Gutiérrez, auxiliares; Pablo Ramón Sánchez, preparador físico; Javier Contreras, entrenador de porteros, y Gustavo Moscoso en el cargo de director técnico.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -