Sábado, abril 10, 2021

Autopista de Puebla a Orizaba estuvo cerrada más de 13 horas a causa del robo de gas

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

Después de más de 13 horas fue reabierta  la circulación en ambos sentidos de la autopista Puebla–Orizaba, la cual fue cerrada mientras se controlaba fuga de gas LP por tomas clandestinas ubicadas en terrenos de cultivos de Los Reyes de Juárez.

A las 9:16 de la mañana de ayer  se permitió el paso a vehículos, luego de que el lunes por la tarde, como medida preventiva se bloqueó el paso mientras personal de Pemex realizaba maniobras para reparar el ducto y clausurar las tomas.

El comisario de la Policía Federal, Héctor Sánchez, confirmó que fue retirado el acordonamiento que se tenía a con dirección a Veracruz a la altura del kilómetro 156 hacia la carretera libre Puebla–Tehuacán, en el municipio de Tepeaca; y con dirección a Puebla, en el kilómetro 166, desviación a Acatzingo o a Cuapiaxtla.

- Anuncio -

Miles de automovilistas quedaron varados y a través de redes sociales se quejaron no solo por el tiempo de espera sino porque algunos perdieron vuelos a destinos nacionales e internacionales, como Cancún e India.

Fue la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada la que solicitó el apoyo a la coordinación de la Policía Federal en Puebla para clausurar e inhabilitar una primera toma ilícita.

Por esa razón se llevó a cabo la incursión en el punto señalado y posteriormente llegaron elementos de la Sedena para acordonar la zona.

Momentos más tarde, a 500 metros se localizó una segunda toma irregular. Al estar efectuando maniobras, una maquina fracturó la tubería provocando una fuga mayor, sin que se registrara explosión.

- Anuncio -

Ultimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -