Un automóvil arroyó a hombre de 62 años de edad en el Periférico a la altura de la 24 Sur y se dio a la fuga

Foto: Es Imagen/ José Castañares

Un hombre de 62 años murió atropellado este martes en el Periférico Ecológico a la altura del puente de la 24 Sur. 

Los hechos se registraron a las 7:15 horas cuando un automóvil desconocido arrolló al sexagenario para posteriormente darse a la fuga, según informó la Dirección de Vialidad estatal. 

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 


Las autoridades estudian las causas que originaron el percance en el que murió esta persona de la tercera edad, así como el grado de responsabilidad del conductor. 

Durante varias horas se restringió la circulación en el lugar para permitir el trabajo de los peritos, por lo que la zona fue acordonada.

El pasado 3 de diciembre un hombre de la tercera edad fue atropellado en la carretera federal a Tehuacán a la altura de las Ánimas, en el municipio de Amozoc de Mota.

También durante la mañana de ese día otro hombre de la tercera edad fue atropellado, presuntamente por unidades del transporte público frente al mercado Morelos.

Los hechos ocurrieron al amanecer cuando un vehículo desconocido embistió a Marco Aurelio N. de 75 años cuando intentaba cruzar la carretera a la altura del kilómetro 14.5, en la colonia las Ánimas, del referido municipio.

Al lugar arribó la ambulancia 157 de Suma, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del hombre de la tercera edad.

Por otra parte, Vialidad estatal acordonó la zona en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

La carretera federal a Tehuacán es una de las más peligrosas por la cantidad de vehículos que circulan, algunos de los cuales lo hacen a alta velocidad.

Al tratarse de una vialidad que conecta con Amozoc y Tepeaca, en primera instancia, por esta circulan vehículos pesados.

Desde el sexenio de Rafael Moreno Valle no se le da mantenimiento a dicha vía de comunicación ampliada durante el periodo de Mario Marín Torres, instancia que heredó un adeudo millonario con la constructora Coconal.