Domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -

”Aún no es tiempo de hablar de nombres rumbo a la alcaldía de Atlixco”: representantes de partidos políticos

- Anuncio -

Relacionadas

Si no es Eduardo Rivera podría ser Jorge Estefan el candidato de la oposición

Aunque muchos dan por sentado que Eduardo Rivera Pérez tiene ya un rumbo definido a ser candidato a gobernador...

Claudia Rivera nunca fue organizadora de las votaciones en Morena: Barbosa

La exalcalde de Puebla Claudia Rivera Vivanco nunca fue organizadora nacional de las elecciones de Morena que se realizaron...

Morenistas “fundadores” de Atlixco no reconocerán a ganadores de la elección de consejeros por presuntas anomalías

Atlixco. Debido a las “anomalías” ocurridas el pasado sábado durante la elección de Consejeros Distritales del Movimiento de Regeneración...

Destacadas

En una década, derechos por espacios en mercados de Puebla capital se elevaron hasta 200%, revela revisión a leyes de ingresos

De 2012 a 2022 los derechos por ocupación de espacios en los mercados municipales aumentaron hasta en un 200...

En Huexotitla, a plena luz del día, hurtan equipo de auto de La Jornada de Oriente

Al mediodía de ayer, en uno de las zonas más concurridas de la capital poblana, el auto que La...

La tonelada de maíz subió 37%; generó alza de hasta 33% en la tortilla: industriales

En lo que va del presente año ha incrementado 37.1 por ciento el precio de la tonelada de maíz...

Atlixco. Representantes de partidos políticos del municipio coincidieron en que es demasiado temprano para ventilar o perfilar una serie de nombres y prospectos a la alcaldía para las elecciones del año 2024. En cambio, durante una entrevista con La Jornada de Oriente alertaron: quien levante la mano de manera “descarada” en estos momentos corre el riesgo de ser “desechado” debido a los nuevos tiempos.

Román Emiliano García Bermúdez, seguidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recalcó los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a pesar de ya intentar tomar ventaja reuniéndose y planeando para el llamado a las urnas dentro de un par de años, “seguirán sin representar una verdadera opción para los ciudadanos al carecer de moral y debido a los malos actos cometidos al ser gobierno”.

Agregó pensar a 24 meses de la cita con la boleta en nombres por igual de la izquierda o de Morena y de la posible coalición entre los azules y los verdes es por demás oficioso y no garantiza certeza. “Dejemos cumplir los tiempos para las autoridades de los tres niveles de gobierno y para cada uno de los actores involucrados e interesados. Falta mucho tiempo y muchas cosas por suceder”, anotó.

- Anuncio -

Fabio Villalobos forma parte de una de las corrientes del Revolucionario Institucional en la ciudad. Y respondió aunque ya varios están apareciendo en escena y otros ya tienen cierto camino recorrido, sobre todo en las redes sociales, “sería bueno recomendarles llevarla con calma. Los ciudadanos ya logran darse cuenta quien desea ayudar verdaderamente y quien esconde tras sus acciones otro tipo de objetivos”.

En el andar de cara a 2024, enfatizó, está claro quienes pretenden ser “descarados”. Sin embargo, acotó, corren el peligro de ser “desechados” por el propio desgaste de su presencia especialmente en las redes sociales. “¿Nombres?, primero sería mejor esperar las fechas y los momentos. Poco a poco todo comenzará a acomodarse. Y entonces hablaremos de eso. Hoy mejor deben cuidar las formas”, cerró.

- Anuncio -

Ultimas

Tiene Puebla más de 621 mil empleos formales; es la cifra más alta desde abril de 2020: IMSS

Puebla alcanzó en julio pasado un total de 621 mil 244 puestos de trabajo, la cifra más alta desde...
- Anuncio -
- Anuncio -