Las auditorías realizadas a las gestiones de los exalcaldes Adán Domínguez Sánchez y Eduardo Rivera Pérez arrojaron observaciones importantes, algunas de las cuales alcanzan los millones de pesos, informó la contralora municipal Dulce Lilia Rivera Aranda.
La funcionaria detalló que actualmente se lleva a cabo la etapa de solventación de las observaciones, la cual concluirá en 15 días.
Durante una entrevista, comentó que los resultados de las revisiones no se pueden dar a conocer hasta que las observaciones hayan sido atendidas; sin embargo, adelantó que estas no solo son de carácter administrativo sino también económico, y que algunas alcanzan los millones de pesos.
“Hemos notificado los resultados (…) se les da un lapso de 15 días para poder solventar, estamos recibiendo la información (…) en este momento no traigo el dato pero tenemos observaciones económicas y administrativas, hay algunas que son de millones”, comentó.
Señaló que aunque son observaciones de la anterior administración, los actuales funcionarios son los encargados de buscar la información para esclarecer el uso del gasto y presentar las pruebas correspondientes.


