Sin filas y en tranquilidad no vista antes en otros comicios, el municipio de Atlixco cerró la jornada electoral 2021 en punto de las 18 horas.
Las casillas que se ubicaron dentro de edificios escolares cerraron sus puertas para iniciar el conteo de votos, mientras que la única casilla con personas en espera de votar fue la especial 184, ubicada en el centro de convenciones de la ciudad, en el resto la votación fue poca pero constante y aunque las urnas aparentemente estaban llenas, los blocks de boletas electorales se encontraban a más de la mitad, situación que se repitió en las casillas del Centro Histórico del municipio.
Según encuestas de salida posicionan a Guillermo Velázquez, candidato de PAN-PRI-PRD, seis puntos arriba de su contendiente más cercana, Ariadna Ayala Camarillo, candidata de Morena y PT.
Durante el periodo de votaciones, se detectó que un grupo de motociclistas, algunos de ellos armados, rodearon la zona de la unidad Habitacional Infonavit y la colonia Benito Juárez; sin embargo, pese a la persecución por parte de elementos policiacos no se logró su detención o intervención en las casillas.