Miércoles, julio 17, 2024

Atentado durante el cierre de campañas en Huaquechula: candidato de Morena a la alcaldía denuncia agresión a balazos 

Atlixco. Previo a la parte final de las campañas rumbo a la presidencia municipal de Huaquechula, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Saúl Alonso denunció un atentado en su contra.

En un video colgado en sus redes sociales, señaló e identificó al presunto responsable de perpetrar ese acto de violencia el pasado jueves por la noche.

Te puede interesar: Exalcalde panista de Huaquechula queda en libertad tras obtener un amparo

“Se trata de una persona cercana al militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Marín, quien es actualmente edil con licencia en busca de la reelección”, agregó el también empresario local. 

Compartió el incidente ocurrió poco después de la medianoche de ese día, y tras concluir actos proselitistas, a la salida de ese municipio ubicado entre Atlixco e Izúcar de Matamoros. Concretamente a la altura de la zona conocida como Rancho El Dorado.

Recordó fue interceptado y atacado con al menos tres balazos, aunque afortunadamente no resultó herido. Y culpó de la agresión al propio Marín. Alonso dijo ya levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Horas después Marín también publicó un video en sus redes sociales  en el cual desmintió los dichos de Alonso bajo el argumento de tratarse, tal y como ocurrió en elecciones pasadas, de calumnias con el fin de desacreditar su trabajo. 

Confió en terminar, rumbo al 2 de junio día de las elecciones, un campaña política limpia de agresiones, y mejor de propuestas, para evitar el desbordamiento de la situación. 

Temas

Más noticias

00:00:42

Hallan sin vida a Ricardo Antonio Meneses; el joven levantado tras un incidente vial

La familia de la víctima rechazó que el caso sea un ajuste de cuentas

Últimas

Últimas

Relacionadas

Vuelve a rugir la colonia El León de Atlixco por problemas sociales 

Atlixco. La colonia El León, ubicada a 15 minutos de la cabecera, experimentó en las últimas horas nuevamente tensión social debido a la suspensión...

En pleno cerro y entre campos de cultivo encuentran cadáver de mujer 

Atlixco. Se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición en campos de cultivo del Huaquechula, confirmaron las autoridades. De...

En Atlixco la policía sigue atrapando a presuntos delincuentes adolescentes

Atlixco. Jóvenes de este municipio continúan cometiendo delitos y para su mala fortuna también acaban en manos de la policía local. En las últimas horas...

Más noticias

00:00:42

Hallan sin vida a Ricardo Antonio Meneses; el joven levantado tras un incidente vial

La familia de la víctima rechazó que el caso sea un ajuste de cuentas
00:01:41

Entregarán 696 basificaciones en Puebla a personal con salario precario y que atendió en la epidemia: Zoé Robledo

Un total de 696 basificaciones serán entregadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de agosto, a trabajadores con sueldos...