Sábado, abril 10, 2021

Ante los ataques a personal de salud, exige sindicato a Ssa garantías de seguridad

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

El Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SNAITSA) se manifestó en contra de las agresiones contra médicos en el estado de Puebla y a nivel nacional, por lo que exige justicia para las víctimas. 

Ello luego de que una doctora de farmacias Similares sufriera un intento de agresión sexual por parte de un supuesto fumigador que se hace pasar por paciente, y del asesinato de un médico del Hospital General de Cholula. 

El dirigente, Lázaro Arroyo Altamirano, indicó que es lamentable que el personal  de salud sea violentado de las formas mencionadas o porque los ven como riesgo de contagio de Covid-19. 

- Anuncio -

“A la Fiscalía estamos solicitando que se investiguen estos casos y que se castiguen a los culpables y la otra, que la secretaría de Salud tome todas las medidas pertinentes para que todos los que estamos trabajando en los hospitales, en todas las unidades, en las ciudades como en zona rurales, tengamos garantías para que no podamos ser objeto de agresiones”. 

- Anuncio -

Ultimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -