Atlixco. Una familia resultó atacada con arma de fuego en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, ubicado en la periferia de la zona metropolitana de la capital del estado, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer perdió a su bebé. La pareja y varios acompañantes se dirigían la noche del sábado hacia este municipio.
El ataque ocurrió concretamente en la zona conocida como La Pastoria. Ahí un grupo de personas con armas emboscó a las víctimas. El siniestro dejó varios heridos. Entre ellos el bebé del fallecido.
Según los primeros reportes, los agresores dispararon contra el hombre y su familia sin mediar palabra. El grupo afectado se trasladaba hacia la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco, procedente de Ocoyucan.
Durante el atentado los atacantes provocaron múltiples lesiones a los presentes. Los heridos acabaron trasladados de emergencia a un hospital en la ciudad de Puebla. Mientras al menos tres personas, incluida la mujer embarazada, se internaron de urgencias en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco. Trágicamente la mujer perdió al bebé a consecuencia de las heridas sufridas.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la apertura de una carpeta de investigación para esclarecer este violento hecho.
También puedes leer: Policías de Santa Clara Ocoyucan detienen a jóvenes por patinar en la vía pública