Hombres armados dispararon en por lo menos seis ocasiones en contra del conductor de un vehículo, la noche de este sábado, cuando circulaba por el Circuito Juan Pablo II y la avenida 5B Sur, a la altura del Residencial Bulevares.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando los agresores, que viajaban a bordo de motocicletas, se acercaron a la unidad, un automóvil Dodge Charger de color blanco, y dispararon de forma directa contra el conductor.
Las balas impactaron en el cristal del lado del conductor por lo que este perdió el control de la unidad, la cual quedó en medio de la avenida, a unas cuadras de Plaza Cristal.
Los delincuentes lograron escapar a bordo de las motocicletas sin que nadie pudiera detenerlos aunque los agentes de seguridad pública que acudieron al sitio pusieron en marcha un operativo de búsqueda, y hasta la mañana de este domingo no se reportan personas detenidas por este hecho.
Puedes leer: Ejecutan a abogado en Tehuacán, sujetos le dispararon desde una motocicleta
Personal de seguridad pública y paramédicos llegaron al sitio y lo acordonaron a fin de preservar los indicios pues los segundos corroboraron que la persona ya no contaba con signos de vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), al tiempo, abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.
Riña en una fiesta privada escala a una persecución y deja dos hombres heridos
En otro hecho, ajeno al mencionado, una riña que se suscitó en una fiesta particular en una vivienda de la zona habitacional de Los Héroes escaló a una persecución armada que tuvo un saldo de dos hombres heridos.
Las víctimas y los agresores viajaban en una camioneta GMC de color verde y en un Tsuru, respectivamente, vehículos en los que llegaron a la reunión en donde se encontraron.
Una vez que los hombres armados le dieron alcance a los segundos, dispararon en su contra para después dejar abandonada en el lugar la unidad en la que viajaban y así huir a pie.
Vecinos que escucharon las detonaciones dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron agentes de seguridad pública y paramédicos, quienes auxiliaron a uno de los dos hombres heridos pues el otro se trasladó por sus propios medios a un hospital a fin de ser atendido.