Viernes, marzo 28, 2025

Asume Lilia Vélez la Coordinación del Departamento de Humanidades de la Ibero

Destacamos

Ana Lydia Flores Marín dejó el cargo de Coordinadora del Departamento de Humanidades en la Universidad Iberoamericana campus Puebla (Ibero) y le sucede en el cargo por los próximos cuatro años Lilia María Vélez Iglesias, según se informó en un boletín.

Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, invitó a la académica a realizar su gestión con estilo ignaciano, que privilegie el bien común de la universidad, impulse el trabajo colaborativo y desarrolle la capacidad y el talento de los estudiantes adscritos al departamento para formar seres humanos que cambien a la sociedad.

Dentro de las encomiendas establecidas a partir de los informes entregados por la Coordinación de Análisis e Información Académica y del informe reportado al Comité Académico por Ana Lidya Flores Marín, anterior directora del Departamento de Humanidades, se establece que será prioridad mantener la atención y cuidado constante y eficaz de los estudiantes inscritos en los programas de licenciatura y posgrado administrados por el departamento.

Por su parte, Gonzalo Inguanzo Arteaga, director general académico, reiteró el apoyo a la dirección e invitó a los investigadores y personal administrativo a entrar en la nueva gestión con un espíritu renovado, con ánimo y conscientes de que el proyecto invita a trabajar de forma colaborativa.

Al recibir sus encomienda, Lilia Vélez Iglesias señaló que la reflexión en torno al ser humano desde la visión de una universidad jesuita es un gran compromiso social y se comprometió a aprovechar las fortalezas de cada uno de los miembros del Departamento de Humanidades para impulsar el trabajo colaborativo y cumplir con los objetivos planteados a nivel institucional.

Fernández Font felicitó a Ana Lidya Flores, directora saliente, por el compromiso y desempeño realizado a lo largo de su gestión.

Ultimas

De diciembre a la fecha, se han reportado 51 casos de bullying en escuelas de Puebla: SEP

Del 14 de diciembre a la fecha, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla ha atendido alrededor de...
- Anuncios -
- Anuncios -