Domingo, abril 11, 2021

¿Así se santifican los “Ancianos” de los Testigos de Jehová en Cholula?

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

A Nau le llaman “Anciano” en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová ubicado en Cholula, Puebla, por su nivel de liderazgo. Hace años su primera esposa tuvo un padecimiento y él solicitó que una de las Hermanas fuera a cuidarla. El problema es que el Anciano se involucró descaradamente con la Hermana, la esposa lo obvió y hubiera sido un gran escándalo si se sabía en la Congregación.

Nunca se sabrá qué pasó exactamente pero la esposa se fue agravando sin causas aparentes. Ella murió y argumentando principios religiosos, Nau no permitió la necropsia de su mujer, supongo con ayuda de un médico. Uno de sus hijos tuvo profundas sospechas pero el Anciano evitó que saliera de las dudas. Al quedar viudo el Anciano limpió el nombre de la cuidadora y se casó con ella.

Del primer matrimonio por bienes mancomunados hay un terreno y una casa que, con la muerte de la señora, la mitad de ambos bienes les corresponde a los dos hijos. Entonces el Anciano le pidió a uno de ellos usar la casa junto con su esposa y tres menores de edad, para que no se deteriorara y le diera mantenimiento, sin reconocerle su derecho a la parte correspondiente de herencia. El Anciano HOY decidió desalojarlos con auxilio de la fuerza pública.

- Anuncio -

El liderazgo de los Ancianos de los Testigos de Jehová se basa en ser Esclavos Fieles y Discretos de Jehová y ser ejemplo de integridad moral ante la Congregación. Yo me pregunto: ¿Nau es tan hábil como para engañar a los demás Ancianos, a los Siervos Ministeriales y sus Hermanos y Hermanas de Congregación?, ¿al Superintendente de Circuito y de ahí para arriba hasta llegar a los ocho integrantes del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová en Estados Unidos de que es un hombre con integridad moral y siervo de Jehová?

¿Es ejemplo de moralidad un Anciano que además de las dudas acumuladas en referencia a la muerte de su primera esposa, su segundo matrimonio con la cuidadora de la difunta y el desalojo por la fuerza, de su hijo con su joven familia de una casa de la que al hijo parcialmente le corresponde por herencia?

¿Así se santifican los Ancianos de Testigos de Jehová de aquí cerquita?

¿Así va?..

Conste que son preguntas…

 

[email protected]

- Anuncio -

Ultimas

Quienes abusan del poder y se coluden con grupos privilegiados son traidores: Barbosa

Los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -