Lunes, octubre 18, 2021

Asesinan y mutilan a dos jóvenes en calles de Venustiano Carranza

Destacadas

Pobladores de Coyomeapan mantienen bloqueado el pueblo para impedir la entrada del alcalde Rodolfo García

Coyomeapan. En este municipio hay el riesgo de que se derrame sangre por el conflicto político que se vive...

Presenta Eduardo Rivera a María Consuelo Cruz Galindo como propuesta para encabezar la Secretaría de Seguridad y Protección Civil

María del Consuelo Cruz Galindo es la propuesta del edil electo Eduardo Rivera Pérez para ser la titular de...

Un menor de edad es abusado sexualmente a diario en Puebla, según cifras de la FGE

Un menor de edad es abusado sexualmente a diario en el estado de Puebla, según datos de la Fiscalía...

Una mujer y un hombre de 14 años de edad, fueron ejecutados en el municipio de Venustiano Carranza, posteriormente sus cuerpos fueron mutilados y abandonados en la vía pública, junto con una manta con un mensaje dirigido a grupos delincuenciales.

Las víctimas fueron identificadas como Gisela o Xochitl y Arturo, quienes presuntamente eran pareja sentimental y cuyos familiares reportaron como desaparecidos desde el pasado jueves.

Los restos humanos fueron encontrados la mañana del sábado sobre la calle Laureles de la colonia El Huasteco, cerca de la casa de los hermanos Valencia, que por años han gobernado ese municipio.

- Anuncio -

Fueron vecinos del lugar los que hallaron los cuerpos mutilados de los dos jóvenes que estaban cubiertos con bolsas negras y se encontraban sobre la vialidad. Junto a ellos había una manta con un mensaje dirigido a grupos delincuenciales en el que se advertía una amenaza a otras células criminales así como a los policías municipales.

Según los testimonios de los transeúntes, en el caso de la mujer se podía ver que llevaba una blusa de color rojo con puntos blancos, la cual estaba rasgada.

A una cuadra del lugar, sobre la calle Gardenias, se ubicó una motocicleta que se presume era propiedad de la joven, junto a esta había un zapato con restos de sangre.

Los restos humanos fueron trasladados por personal de la FGE al anfiteatro de Xicotepec, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer el motivo del crimen.

Apenas en febrero pasado, elementos de la Policía Estatal aprehendieron a Sabino E., alias El Sabino, quien es considerado como el principal sicario del grupo delictivo conocido como Los Valencia que opera en Venustiano Carranza y que estaría a cargo de actividades como el narcomenudeo, secuestros y homicidios.

Por desaparición forzada y narcomenudeo sentencian a 19 años en prisión a La Reina del Sur

Liliana N. alias La Reina del Sur, responsable de desaparición forzada y delitos contra la salud, fue sentenciada a una pena de 19 años en prisión, informó este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía acreditó que el 24 de mayo de 2018 la mujer en complicidad de otras personas, interceptó a un joven en la colonia Balcones del Sur de la ciudad de Puebla para llevárselo a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe.

El mismo día, en la Unidad Habitacional San Bartolo fue hallada una parte del cuerpo de la víctima, mientras que el resto se localizó en el municipio de Tianguismanalco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Liliana N. el 31 de mayo de 2018 en la colonia Arboledas de Loma Bella. Durante la detención, el personal de la Fiscalía le aseguró 38 dosis de droga conocida como cocaína, 32 bolsas de metanfetamina, 28 envoltorios con hierba verde de características similares a la marihuana y 10 bolsas de presunta heroína.

- Anuncio -

Ultimas

Camioneta choca contra ambulancia y paciente que era traslado a Puebla fallece

Un choque entre una camioneta que era conducida con exceso de velocidad y una ambulancia, sobre la súper carretera...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -