A tiros fueron asesinados dos jóvenes la noche de este domingo afuera de una tienda Oxxo del municipio de Aljojuca, de los cuales uno fue identificado como Alan N., sobrino de la presidente municipal de San Juan Atenco, Linda Margarita Medina Vargas.
Los dos hombres fueron atacados por sujetos que no han sido identificados cuando salían del establecimiento y se encontraban guardando los productos que compraron en la cajuela de su vehículo, de color rojo.
Con varios impactos de arma de fuego quedaron en el piso las dos víctimas, sitio hasta donde llegaron policías municipales y estatales que fueron alertados del hecho, los cuales procedieron a acordonar el área en espera de que arribaran paramédicos, en tanto que los culpables ya habían escapado del lugar.
Puedes ver:Sentencian con más de 200 años de cárcel a 3 secuestradores, uno es un expolicía municipal
Personal de servicios de emergencia médica corroboraron que los dos hombres, identificados como Juan Carlos N. y Alan N., de 21 y 20 años de edad, respectivamente, habían perdido de vida a consecuencia de los tiros que recibieron.
De acuerdo con información que fue circulada de manera extraoficial, Juan Carlos sería sobrino de Linda Margarita Medina Vargas, alcalde de San Juan Atenco, de extracción priísta y quien hasta este domingo no ha emitido alguna postura sobre el tema. En tanto que el otro joven es originario de Aljojuca.
Como la ley establece, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro del lugar a fin de practicar los análisis forenses necesarios.
El asesinato de los dos jóvenes fue confirmado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al emitir un balance de lo ocurrido durante los “festejos patrios”, durante entrevista.
Tal vez te interese: Encuentran a dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Aljojuca
“Hubo un incidente en Aljojuca, desgraciadamente, en una tienda de autoservicio, en una riña fallecieron dos jóvenes”, comentó en entrevista.
Pobladores de San Juan Atenco y Aljojuca señalaron en redes sociales que el culpable del doble homicidio sería un hombre identificado como Omar, de quien incluso difundieron su rostro, pues indicaron que es necesario dar con su paradero a fin de que el caso no quede impune.