Miércoles, junio 23, 2021

Recomendamos

Asegura Eduardo Rivera que no recibe apoyo del gobierno de Luis Miguel Barbosa

-

-

- Anuncio -

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no está siendo apoyado en su campaña por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, como lo ha sugerido Liza Aceves, coordinadora de campaña de su adversaria por Morena, Claudia Rivera Vivanco.

“No tengo absolutamente ningún apoyo ni tendré del gobierno del estado en esta campaña, el apoyo es de los ciudadanos y de los habitantes de Puebla, que están convencidos de corregir el rumbo y, por supuesto, inventar cosas es muy fácil, creo que respecto a los señalamientos personales a los cuales hicieron alusión, no me merecen absolutamente ningún comentario porque me parece absolutamente inapropiado que quiera utilizarse una situación de este tipo para denostar a la familia y, por supuesto, sacar raja política en la propia campaña”, expresó en entrevista esta mañana el abanderado que también es postulado por los partidos locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

Rivera Pérez fue entrevistado después de la presentación de su Programa de Reactivación Ambiental.

- Anuncio -

“El medio ambiente es indispensable que lo cuidemos, la Organización Mundial de la Salud establece que debiéramos tener un mínimo de 9 metros cuadrados de área verde por habitante, desafortunadamente en nuestro municipio sólo tenemos 2.8 metros cuadrados”, señaló en su discurso.

Rivera Pérez aseguró que con el programa de Reactivación Ambiental, mediante la iniciativa Aire Joven se plantará un árbol por cada uno de los 281 mil 620 niñas, niños y adolescentes entre 5 y 15 años que viven en el municipio.

El programa también favorecerá la reactivación económica mediante el consumo local al abastecer las necesidades del Plan de Restauración Ambiental con viveros locales municipales, se creará la red de Arboristas Profesionales, se impulsará la apertura de 20 nuevos viveros y se hará un programa de arborización en toda la ciudad.

- Anuncio -

El candidato resaltó que los árboles que se planten cumplirán con lo que establece la  ley, según la especie idónea para la zona a reforestar, en los parques serán jacarandas, pinos y laurel y en banquetas serán arboles de durazno y tejocote.

Para cumplir la meta de árboles, Eduardo Rivera Pérez sembró el primero de 281 mil 620 que tendrá Puebla durante su período como Presidente Municipal, en la Colonia Humboldt.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de la Unidad Deportiva Norte, así...
- Anuncio -