Jueves, agosto 18, 2022
- Anuncio -

Dejan 3 muertos y 4 detenidos ventas fraudulentas de autos por facebook en Puebla durante 2022

- Anuncio -

Relacionadas

Hila Tecamachalco seis cuerpos embolsados en menos de una semana

En el lapso de una semana, seis cadáveres envueltos en cobijas o en bolsas de plástico fueron encontrados en...

Afirma Barbosa que se investiga origen de amenazas en redes sociales ante posibles disturbios

El gobernador Miguel Barbosa Huerta (MBH) afirmó que se investiga el origen de los mensajes que circulan en la...

Trabajadores difunden en redes sociales llamado a que el gremio de VW rechace por segunda vez la propuesta salarial de la empresa

Un grupo que trabajadores que afirma formar parte del personal sindicalizado de Volkswagen, a través de redes sociales llama...

Destacadas

Prevén recorte de 300 mdp a las finanzas del ayuntamiento capitalino

El gobierno capitalino cerrará el año con un recorte presupuestal de 300 millones de pesos debido a una disminución...

Ahora difunden datos sobre supuesta red de extorsión a transportistas en San Pedro Cholula

Una vez que el pasado miércoles fue publicado el amparo contra supuestas extorsiones que DHL ganó al ayuntamiento de...

Por denuncias de corrupción, alcalde de Ahuazotepec despide a todos sus policías y al director de Seguridad

Tras varias denuncias de presuntas anomalías en su desempeño e incluso presuntos nexos con el huachicol, el presidente municipal...

Por lo menos tres asaltos de personas que vendían o compraban automóviles a través de facebook han ocurrido en Puebla a lo largo del año, con un saldo de tres personas muertas, una lesionada y cuatro detenidos.

De los tres sucesos, dos se registraron en el municipio de San Martín Texmelucan, en las juntas auxiliares de Tianguismanalco y Santa María Moyotzingo, mientras que el otro caso ocurrió en la ciudad de Puebla, en la colonia Universidades.

El último caso se registró la noche de este miércoles, cuando un matrimonio viajó de San Damián Texoloc a Tianguismanalco para comprar un vehículo, pero fueron sorprendidos por asaltantes; al percatarse del hecho, el esposo sacó un arma de fuego y la accionó en contra de uno de los ladrones quien respondió también a tiros, ambos perdieron la vida.

- Anuncio -

De acuerdo con la Policía Municipal de Texmelucan, los delincuentes ofrecieron a través de facebook un automóvil Seat a la venta, anunció que los compradores vieron y acordaron la compra del vehículo en la calle Chapultepec, en los límites de las dos juntas auxiliares referidas.

Una vez ocurrido el enfrentamiento a tiros, paramédicos llegaron al sitio pero solo confirmaron el deceso del comprador y el delincuente, mientras que la esposa de la víctima fue rescatada, además fueron detenidas tres personas que son familiares del asaltante.

“Ayuda, por favor, ayúdenme, somos comerciantes, nos asaltaron”, gritaba la esposa desesperada al ver a su pareja en el suelo tras ser baleado según se observa en un video del hecho.

Previamente, el pasado 26 de abril, un hombre acudió al bulevar Valsequillo, en la colonia Universidades para comprar una camioneta Toyota Siena de manera previa a un acuerdo con el vendedor por Facebook.

Al llegar al lugar, el supuesto vendedor amagó con un arma de fuego al comprador y lo despojó de 25 mil pesos que llevaba para dar un enganche por el vehículo, posteriormente, la víctima logró contactar a un grupo de policías municipales quienes dieron alcance al delincuente.

El asaltante fue identificado como Ulises N., de 24 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

En tanto que el 28 de febrero de este año, una pareja proveniente de la Ciudad de México acudió a Santa María Moyotzingo a comprar un vehículo tipo Jetta previo acuerdo a través de dicha red social.

Al llegar al lugar de la compra ubicado en la calle Las Flores a bordo de un vehículo Dodge Stratus fueron cercados por personas que llegaron en dos camionetas, cuyos tripulantes les pidieron bajar del automóvil.

El comprador, de 30 años de edad, decidió arrancar el automóvil para escapar por lo que los delincuentes accionaron armas de fuego en su contra y lo hirieron de muerte, mientras que su acompañante resultó lesionada. En ese caso no hubo detenidos.

- Anuncio -

Ultimas

Prevén recorte de 300 mdp a las finanzas del ayuntamiento capitalino

El gobierno capitalino cerrará el año con un recorte presupuestal de 300 millones de pesos debido a una disminución...
- Anuncio -
- Anuncio -