La coordinadora de los diputados locales de Morena, Laura Artemisa Martínez, llamó a la oposición en el Congreso del Estado, a abandonar pretensiones personales y de partido, y privilegiar los acuerdos sostenidos en razón del bien común.
Durante su posicionamiento en la toma de protesta de Alejandro Armenta Mier como titular del Poder Ejecutivo, Artemisa Martínez destacó que los ciudadanos esperan trabajo y resultados, así como mejores leyes y garantías para el ejercicio de sus derechos, por lo que los legisladores de Morena y de la 4T ofrecen una colaboración sin sumisión y respeto a la división de poderes.
La legisladora por Morena saludó al coordinador de su partido en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila y al senador Gerardo Fernández Noroña, sentados en primera fila en las nuevas instalaciones del recinto legislativo, al pie del cerro de Loreto y Guadalupe.
Puedes leer: El PRI será una oposición crítica y vigilante en el sexenio de Alejandro Armenta: Pozos
Al mismo tiempo, destacó que desde el sexenio del presidente, Andrés Manuel López Obrador, “se recuperó la esperanza en México”, por lo que en Puebla la 4T está obligada a defender el legado obradorista, de la mano con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y Alejandro Armenta.
“El segundo piso de la 4T está en rumbo, muestra de ello son los avances constitucionales de los que se fortalece la salud, la eficiencia administrativa, medio ambiente y apoyo a los más necesitados”.
Afirmó que Puebla tendrá el mejor gobierno de su historia con Alejandro Armenta que es un político que dialoga y durante su carrera ha demostrado con hechos que tiene patria antes que partido.
“La construcción de un estado de paz y bienestar es tarea de todos. Estamos ante una nueva historia para Puebla que se distinguirá por los resultados, respeto a los derechos humanos, con unidad y en el centro de las decisiones a los poblanos. Nuestro compromiso es con el desarrollo de nuestro estado y la nación”, manifestó.
Te recomendamos: Sheinbaum le desea éxito a Armenta un día antes de que asuma el poder


