Sábado, noviembre 27, 2021

Arranca Eduardo Rivera operativos de seguridad en el Centro Histórico y el resto de la ciudad

Destacadas

A dos meses de su despenalización, Puebla sigue criminalizando el aborto con 4 carpetas de investigación

A dos meses que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) puso fin a la criminalización del...

City Lomas en Malacatepec-Ocoyucan atentaría contra la Reserva Estatal Sierra del Tentzo: Semarnat

El Desarrollo inmobiliario City Lomas en Malacatepec-Ocoyucan del Grupo Proyecta pondría en riesgo la Reserva Estatal Sierra del Tentzo,...

No hay ninguna intención de cambiar al auditor superior del estado: Sergio Salomón

El gobierno del estado presentó al Congreso local una reforma constitucional que tiene como objetivo ampliar la regulación sobre...

En su primero y segundo día de administración, el edil Eduardo Rivera Pérez puso en marcha operativos en el Centro Histórico y en el resto de la ciudad para inhibir la delincuencia.

Desde las primeras horas del viernes se movilizaron agentes en el primer cuadro de la ciudad para prevenir robos y otro tipo de delitos comunes en esta zona.

Este sábado desde muy temprano pasó revista a los agentes de la corporación a quienes les pidió un trabajo honesto y eficiente.

- Anuncio -

En el acto, ofreció coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, con el gobierno del estado y la federación, así como fortalecimiento de los esquemas de proximidad social.

Explicó que el llamado Operativo 100 implica patrullajes en distintas zonas del municipio para brindar la atención que requieran los ciudadanos.

- Anuncio -

Ultimas

Cabildo autoriza al edil Eduardo Rivera solicitar al gobierno estatal 14.8 mdp para obra pública

El Cabildo capitalino autorizó al edil Eduardo Rivera Pérez solicitar al gobierno del estado apoyo financiero de “recursos no...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -