Domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -

Subametralladoras, granadas y drogas decomisó la FGE en “La Cuchilla”

- Anuncio -

Relacionadas

Sin rastro de su destino, Jocelin y David suman dos meses desaparecidos tras acudir a La Cuchilla

Este martes, la matrimonio conformada por Jocelin Carreto Xaltenco y David Báez Aburto cumple dos meses de haber desaparecido...

Se duplicaron denuncias por robo de autopartes en los últimos 7 años

En los últimos siete años los robos de autopartes en Puebla se duplicaron, pues mientras que en 2015 se...

Descarta Comuna retomar construcción de centro de despliegue policial en zona de “La Cuchilla”

Adán Domínguez Sánchez, gerente municipal de Puebla, descartó que la administración de Eduardo Rivera Pérez retome el proyecto de...

Destacadas

En una década, derechos por espacios en mercados de Puebla capital se elevaron hasta 200%, revela revisión a leyes de ingresos

De 2012 a 2022 los derechos por ocupación de espacios en los mercados municipales aumentaron hasta en un 200...

En Huexotitla, a plena luz del día, hurtan equipo de auto de La Jornada de Oriente

Al mediodía de ayer, en uno de las zonas más concurridas de la capital poblana, el auto que La...

La tonelada de maíz subió 37%; generó alza de hasta 33% en la tortilla: industriales

En lo que va del presente año ha incrementado 37.1 por ciento el precio de la tonelada de maíz...

Subametralladoras, granadas de fragmentación y una explosiva, drogas y autos robados decomisó la Fiscalía General del Estado (FGE) durante cateos realizados en el tianguis de “La Cuchilla”.

Las revisiones que el organismo llevó a cabo están relacionadas con la desaparición del matrimonio integrado por Jocelín Carreto y David Báez, ocurrido el pasado 1 de junio, después de que salieron de su casa ubicada en la colonia San Bartolo y se dirigieron hacia ese tianguis, ubicado al norte de la ciudad.

Los agentes investigadores también detuvieron a un hombre identificado como Eros André N., por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado marihuana.

- Anuncio -

A través de un comunicado, la Fiscalía detallo que se localizaron 746 cartuchos útiles; cuatro subametralladoras tipo uzi, una pistola calibre 9 milímetros y un arma marca Smith & Wesson; 10 cargadores; dos granadas de fragmentación y una explosiva.

Respecto a posibles drogas se detectaron 47 kilos de marihuana; más de 2 mil gramos de aparente cristal; más de 600 gramos de cocaína; 306 gramos de LSD; 10 cajas con 25 paquetes de cigarros y dos básculas grameras utilizadas por narcomenudistas.

Agentes investigadores también detectaron dos vehículos con reporte de robo, se trata de un Hyundai i10 modelo 2020 con placas del estado de Guerrero y un Volkswagen Vento modelo 2018.

En el cumplimiento de los cateos participaron las Fiscalías Especializadas en Investigación de Delitos de Alta Incidencia y de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Es importante señalar que el operativo se realizó, principalmente, como parte de las investigaciones que la FGE lleva a cabo por la desaparición de Jocelin Baez y David Carreto, cuyo paradero se desconoce desde hace un mes, sin embargo, no se informó si se encontró alguna pista de qué ocurrió con ellos.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:35

Para acercar el arte “vivo y auténtico”, el colectivo Ecos ocupa el quiosco de San Pedro Cholula

Desde este domingo 7 de agosto, el quiosco de San Pedro Cholula se volvió el "Quiosco del arte" al...
- Anuncio -
- Anuncio -