Durante la madrugada de este martes un chofer de la línea Futura fue apuñalado en el andén número 13 de la Central de Autobuses de Puebla (Capu).
Los hechos ocurrieron después de las cero horas, cuando un joven de 18 años, quien después se identificó como hijastro de la víctima, esperó al conductor de autobuses cuando regresaba a la ciudad de Puebla y lo apuñaló en repetidas ocasiones a la altura del abdomen, lo que provocó una fuerte hemorragia.
Al lugar llegaron a atenderlo paramédicos, quienes lo llevaron de urgencia a un hospital de la zona donde más tarde se reportó su fallecimiento.
El presunto homicida fue detenido por agentes de la Policía municipal, a quienes narró que atacó a su padrastro después de que tanto él como su madre sufrieron constantes abusos de parte del hoy occiso.
Una versión preliminar del caso apunta a que el hoy occiso habría estado procesado por el delito de violación.
En otro tema, la Policía Municipal de la ciudad de Puebla informó que este martes detuvo a Ivón N y Jonathan N, presuntos responsables de diversos robos a transeúntes al sur de la ciudad.
En la acción, se recuperó un teléfono celular y se aseguró un objeto punzocortante, en tanto que la dependencia pidió a las personas que los conozcan que los denuncien.
La propia SSC, a través de la Dirección de Tránsito, llevó a cabo este medio día un operativo ante la presencia de un poste caído en las inmediaciones del mercado La Acocota, donde se realizaron cierres a la circulación en la 4 Oriente entre 16 y 18 Norte.
Cabe subrayar que el lunes por la tarde un hombre fue ejecutado este lunes por la tarde en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Francisco Villa.
Según versiones preliminares la víctima viajaba como copiloto de un automóvil Aveo, al interior del cual se encontraba cuando encapuchados le habrían disparado en varias ocasiones, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Jetta.
Inmediatamente la zona fue acordonada por agentes de la Policía, en tanto que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.
Algunos testigos relataron que se trató de un ataque directo, con lo que hasta el momento se descartaría un asalto como posible móvil del crimen.
En otro tema, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla detuvieron a un conductor del transporte público tras atropellar a una persona en la 9 Norte y 10 Poniente.
El ayuntamiento de la ciudad de Puebla informó que los agentes brindaron atención prehospitalaria a la persona herida.