Lunes, agosto 2, 2021

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de la Unidad Deportiva Norte, así como de la alberca semiolímpica municipal que se ubica en la Unidad Deportiva Sur, adelantó la regidora de Deportes y Salud, Reyna Alicia Paredes Flores.

De acuerdo con las declaraciones de la edil, ambas obras ya fueron aprobadas por parte de la Secretaría de Infraestructura del Estado, por lo que está a la espera de saber la fecha en que arrancarán los trabajos, para los cuales se destinarán más de 10 millones de pesos.

En el caso de la Pista de Tartán, detalló que a finales de este mes podrían iniciar los trabajos, mientras que en la alberca semiolímpica todavía no tiene una fecha tentativa, pero confió en poder entregar el trabajo antes del próximo 15 de octubre, fecha en que concluye la administración municipal.

- Anuncio -

La regidora estacó que en la alberca se va a renovar toda la cancelaría ubicada en la parte alta, además de colocarle ventilación y dar mantenimiento al cuarto de máquinas a través del cual se garantiza el correcto funcionamiento de ese espacio.

Paredes Flores pretende despedirse de la regiduría dejando esos dos trabajos importantes que se sumarían a la rehabilitación de las canchas de futbol de las dos unidades deportivas, así como del Gimnasio Municipal y el techado de las canchas de básquetbol, entre otros trabajos que se gestionaron desde antes del inicio de la epidemia.

Dijo que confía poder gestionar la barda perimetral de la Unidad Deportiva Sur, que es otro trabajo necesario para ese espacio, sin embargo, no está segura de conseguirlo por la cercanía del fin del trienio.

Ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), lleva a cabo la gestión para recibir un beneficio más, pero a la fecha no le informan cuál será la obra a realizarse, por lo que es casi seguro que sea la próxima administración la que reciba el recurso correspondiente, “pero ya solo los otros llegarán a que se los den porque ya lo gestionamos nosotros”, remató.

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -