Viernes, abril 16, 2021

Anoche hubo versiones de que la GN estuvo a punto de detener a Adolfo Káram

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

La noche de ayer circuló en medios y redes sociales la versión de que la Guardia Nacional estuvo a punto de detener a Hugo Adolfo  Karam Beltrán, exdirector de la desaparecida Policía Judicial de Puebla, prófugo por el delito de tortura en contra de la periodista, Lydia Cacho Ribeiro.

La especie difundida aseguró que Karam Beltrán habría sido sorprendido en la caseta de Esperanza, cuando viajaba en un auto con rumbo al estado de Veracruz, donde presuntamente se oculta.

El vehículo del exdirector de la hoy llamada Policía Ministerial iba escoltado por una camioneta Tahoe en la que viajaban sus guardaespaldas. Al parecer los elementos de la Guardia Nacional detuvieron a estos guaruras, quienes acreditaron la portación de armas de fuego, pero no detuvieron a Karam Beltrán.

- Anuncio -

Karam Beltrán es junto con el empresario textilero, Kamel Nacif Borge, prófugo de la justicia mexicana y también es buscado por la Interpol, debido a que es responsable de la tortura de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, junto con el exgobernador de Puebla, Mario Plutarco Marín Torres, quien fue detenido a principios de este mes en Acapulco y está sometido a proceso en un juzgado federal con sede en Cancún, Quintana Roo.

De Nacif Borge se sabe que está refugiado en el Líbano, su país natal, con el cual México no tiene tratados de extradición, aunque el gobierno de la República que encabeza el izquierdista, Andrés Manuel López Obrador ha invocado otros pactos bilaterales para que lo detengan y lo remitan a nuestro país.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla va por otro triunfo a San Luis

El Puebla enfrenta este sábado a las 17 horas al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -