Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Ángeles vence al campeón Soles de Méxicali

-

-

- Anuncio -

Los Ángeles de Puebla consiguieron un triunfo muy importante en estos primeros pasos del equipo al vencer por 76–73 al cuadro campeón, Soles de Méxicali, en el gimnasio Miguel Hidalgo.

En el primer cuarto el equipo visitante fue capaz de tomar la ventaja, el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ejerció su poderío y mostró algunas de sus individualidades, sin embargo hacia el final del periodo Ángeles apretó y el marcador fue de 13–15 para los Soles.

- Anuncio -

El partido a partir de ahí fue muy parejo, ambos equipos con una gran batalla se fueron canasta a canasta, hasta construir un parcial de 20–20 que dejó el parcial 33–35 todavía para los campeones.

El tercer cuarto sin duda fue de los locales, que incluso tomó hasta ventaja de nueve puntos cuando restaban poco menos de cuatro minutos, el aporte ofensivo de Zesati desde la larga distancia, como siempre el poderío de Carlos “Yao” López que le dieron la ventaja a los Ángeles, sin embargo el equipo de Soles apretó hasta poner el parcial 58–57.

Eso dejaba el escenario listo para el último periodo, donde Soles le dio la vuelta primero con el poder de Davis bajo el tablero; sin embargo Ángeles respondió de nuevo y casi de inmediato con labor defensiva de Evangelista y puntos de Rivera y López.

- Anuncio -

En los últimos instantes de juego, Evangelista consiguió una canasta bajo el aro que puso ventaja de 72–69 para los locales. Y después en un rompimiento rápido López puso cuatro de diferencia (74–70) con 33 segundos por jugar.

Posteriormente Ish con libres abrió a seis puntos; sin embargo con triple de Davis los visitantes se ponían a tres unidades 76–73 restando 16.8 segundos de juego. Entonces la defensa local apretó para dejar las cifras definitivas y triunfo de Ángeles sobre el campeón.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Rogelio López Maya fue nombrado encargado de despacho en la SSP

El gobierno estatal relevó a Raciel López Salazar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), y trascendió que como encargado de despacho quedó...
- Anuncio -