Miércoles, mayo 29, 2024

Ángeles realiza campo de pruebas; Daniel Onofre se une a la quinteta alada

Destacamos

Excelente respuesta se tuvo este fin de semana en el Try Out de donde saldrán los nuevos talentos para Ángeles de Puebla; más de 80 participantes se dieron cita a temprana hora en el Club Alpha 2 para poder mostrar el talento y las ganas de saltar al sector profesional representando al estado.

Después de dos arduos días de trabajo, coordinados por el coach Israel Zermeño, quien dirigirá los destinos de Ángeles en esta nueva temporada de la Liga Nacional, fueron 16 los jugadores que pasaron el primer filtro.

Tras tres horas intensas en el segundo día, los jugadores fueron informados que en el transcurso de la semana, el coach Israel se pondrá en contacto con los que podrán presentarse el 2 de septiembre para arrancar la pretemporada y seguir dando lo mejor en la duela para ganarse un lugar seguro en el roster de Ángeles para esta temporada 2019–2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Daniel Onofre llega a los Ángeles

Con experiencia en Cibapac, Cibacopa, selecciones nacionales y Liga Nacional; el mazatleco Daniel Onofre Ibarra llega a Ángeles de Puebla para ponerse las alas en esta temporada 2019–2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

De 29 años de edad, Onofre ha participado en equipos de la LNBP como Halcones Rojos de Veracruz, Garzas de Pachuca y su último equipo los Toros de Nuevo Laredo. Su principal fortaleza es la defensa con la que logra imprimir su sello característico, ya que siempre salta a la duela con gran intensidad en ese departamento.

Daniel es un jugador de perfil zurdo y buen tiro de media distancia. Mide 1.96 metros y llegará a Puebla a demostrar la calidad por la que Ángeles hoy le da esta importante oportunidad de brillar.

“Estoy muy contento de obtener esta oportunidad para jugar con un equipo que tiene un buen proyecto que nos dará los minutos para demostrar nuestro talento. Estoy emocionado de volver a jugar en la mejor liga de México y más porque defenderé a una ciudad de tanta historia y peso basquetbolero como Puebla”.

Onofre debutó como jugador juvenil en 2011 siendo campeón con la escuadra de Mineros de Cananea en el Cibacopa. En 2016 fue campeón con el equipo de Náuticos de Mazatlán y en 2018 en Cibapac con el equipo de Peregrinos de Badiraguato.

Ultimas

De enero a marzo de 2024 la inversión extranjera directa en Puebla cayó casi 66%: Economía federal

En el primer trimestre de 2024, la Inversión Extranjera Directa (IED) en el estado de Puebla se desplomó 65.9...
- Anuncios -
- Anuncios -