Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Andrea Solano con brillante paso en UPAEP

-

-

- Anuncio -

Andrea Solano es una de las mejores exponentes del deporte blanco con el equipo representativo de las Águilas UPAEP que están en camino a construir un equipo competitivo.

Estudiante de nutrición, amante del deporte y originaria de Minatitlán, Ver. Andrea Solano representa desde hace tres años a las Águilas UPAEP y cuenta su trayectoria en el deporte blanco: el tenis.
“Estuve en un campamento en Miramar, Florida. Estuvimos entrenando un mes con un coach súper bueno y después fuimos a una competencia en Orlando y la gané, estaba ¡súper feliz! Era una meta que tenía en ese entonces! Y fue espectacular, competir con personas de otros países. Igual en México participe en un challenger internacional en el puerto de Coatzacoalcos y estuve en main draw, fue la primera vez que recibí un pago por estar en competencia”.

- Anuncio -

Su llegada a UPAEP se da por la influencia de una de sus mejores amigas que dio la base para tomar este camino de las Águilas y su equipo de tenis.

“Me avisa una de mis mejores amiga (Elizabeth Mainou) que iba a hacer pruebas ahí y yo estaba apenas viendo a qué universidad ir, entonces decidí ir a hacer pruebas con ella y las dos quedamos, gracias a Dios”

Expresó que una de sus mejores experiencias hasta ahora la ha vivido con las Águilas en los campeonatos de Conadeip.
“El Conadeip del Estado de México (CEM 2019) en el que nos acoplamos súper bien, nos llevamos súper bien y jugábamos y hacíamos bromas, fue muy divertido y nos fue muy bien en la competencia a pesar de algunas injusticias”.

- Anuncio -

Expresó que el equipo está en miras de seguir creciendo, en un deporte muy complicado, donde construir un camino exitoso es bastante difícil

“Siento que nos hemos acoplado mucho mejor, además que hemos mejorado con las experiencias que hemos tenido, a todos al principio nos espantaba la idea de que una beca estuviera de por medio, ahora nos enfocamos a sacar lo mejor de cada uno y llevarlo de la mano con el coach Baruch”.  Los objetivos que tengo a futuro pero corto plazo, definitivamente, entrenar más duro, planificar las cosas que quiero ir logrando a cada paso e ir avanzando un poco más en las competencias”.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Rogelio López Maya fue nombrado encargado de despacho en la SSP

El gobierno estatal relevó a Raciel López Salazar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), y trascendió que como encargado de despacho quedó...
- Anuncio -