Lunes, junio 24, 2024

Previo a su cancelación, Armenta analizó acudir al debate propuesto por la Coparmex

El vocero José Tomé Cabrera refiere que por su “agenda intensa” se estaba estudian su posible participación, a fin de exponer su plan de trabajo ante el sector empresarial

El morenista Alejandro Armenta Mier analizó debido a su “agenda intensa” asistir a un segundo debate de ideas, que por la premura en su organización fue finalmente cancelada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En conferencia de prensa, el secretario de Comunicación de Morena en Puebla, José Tomé Cabrera informó que el candidato a gobernador por la alianza que encabeza Morena en lo que resta de la semana y la próxima tiene actos públicos comprometidos tanto en la capital como al interior del estado.

Incluso el periodista confirmó que Armenta Mier estará acompañando a Claudia Sheinbaum el 29 de mayo en el cierre de campaña de la candidata a la presidencia de la República, en el zócalo de la Ciudad de México.

En su momento, el vocero Rodolfo Huerta Espinosa fue quien optó por una postura más puntual, al afirmar que el senador con licencia no acudirá al debate propuesta por la cámara empresarial, porque advirtió la derecha buscaría “hacer un escándalo”.

Eduardo Rivera está auspiciado por quienes lo han cobijado siempre, quienes han sido sus compañeros de intereses, mientras Alejandro Armenta y la coalición trae su propia ruta y su propia dinámica”, argumentó.

Armenta garantiza la continuidad de la 4T en Puebla

Por otro lado, el equipo de vocería destacó que Alejandro Armenta Mier es el único que garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación y el fortalecimiento de los programas sociales en Puebla, así como el desarrollo en las áreas de salud, transporte, agropecuario, Banco de la Mujer y un plan hídrico alineado con el plan de Claudia Sheinbaum Pardo.

En ese sentido, Luis Antonio Godina Herrera hizo un llamado a la ciudadanía a votar el 2 de junio por el abanderado de la coalición Sigamos haciendo historia que encabeza Morena.

Destacó que el plan de trabajo de Armenta contempla seis ejes rectores que impulsará a las comunidades alineados con todos los sectores a fin de reducir la desigualdad e incrementar el bienestar.

Se trata e los ejes: Puebla segura y con paz social, Puebla próspera para todos, Visión sostenible, Cuidado del medio ambiente, Gobierno abierto y transparente y la visión de un gobierno incluyente.

El petista Rodolfo Huerta dijo que el proyecto de los privilegios, exclusión y conservadurismo más rancio de Puebla, que protege las políticas elitistas, es lo que ofrecen los candidatos del Prian.

En contraste, destacó que está la propuesta que representa Morena y sus partidos aliados, defensores de los derechos humanos, la inclusión, la generosidad y experiencia para atender las necesidades del pueblo.

Por esta razón, convocó a votar 6 de 6 por Morena que tiene identidad y respeta las raíces indígenas, además de estar rodeado por expertos en diferentes áreas para atender las problemáticas que se presentan tanto en las urbes, como en las comunidades.

Temas

Más noticias

Llaman a capturar los paisajes, rituales y cosmovisiones de los volcanes de México

Los volcanes, sus paisajes, sus rituales y cosmovisiones serán el centro de las miradas fotográficas de un concurso que llama a capturar la presencia,...

Lobos Plateados jugará sus primeros partidos de pretemporada

Los Lobos Plateados anuncian sus primeros partidos de pretemporada de cara al inicio de su actividad dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional...

Últimas

Últimas

Relacionadas

Anuncia Armenta una visita a Nueva York; presentará agroparques y una fábrica de paneles solares

El gobernador electo Alejandro Armenta Mier llevará a cabo esta semana una gira de dos días a Nueva York, con el objetivo de reunirse...

Les dan línea a los diputados poblanos para que voten por Monreal como coordinador parlamentario

De manera sutil, sin que se sintiera como una obligación, a la mayoría de los 16 nuevos diputados federales de la 4T les pidieron...

Más noticias

Llaman a capturar los paisajes, rituales y cosmovisiones de los volcanes de México

Los volcanes, sus paisajes, sus rituales y cosmovisiones serán el centro de las miradas fotográficas de un concurso que llama a capturar la presencia,...

Lobos Plateados jugará sus primeros partidos de pretemporada

Los Lobos Plateados anuncian sus primeros partidos de pretemporada de cara al inicio de su actividad dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional...

Un avance del 75% lleva la transición del sistema de salud al IMSS-Bienestar en Puebla

El gobernador de Puebla, Salomón Céspedes Peregrina, informó que la transición del modelo IMSS-Bienestar lleva un avance del 75 por ciento en la entidad,...