Allans Colón, dejó de ser el coach de los Lobos Plateados este lunes, decisión que anuncia la directiva a través de sus redes sociales después de que el equipo ha acumulado ocho derrotas consecutivas.
Allans Colón fue el responsable del equipo desde el inicio de la temporada 2024 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional a mediados de este año. Uno de los tres proyectos de expansión del circuito como es Lobos Plateados vino de más a menos en lo que va del calendario regular.
El equipo inició con buenas sensaciones, pero los problemas empezaron muy rápido para el equipo poblano, la salida de Daniel Hamilton por cuestiones disciplinarias quitó a un hombre fundamental al que nunca le encontraron sustituto. A partir de ahí el equipo tuvo altibajos durante lo que va de la temporada, situación que también se presenta durante los partidos.
Lee también: Lobos Plateados cae en el primero de la serie ante Santos
La directiva de Lobos Plateados ha intentado darle la vuelta a la historia de este 2024 con varios cambios de jugadores, de hecho del roster abridor queda Karim Rodríguez, Gabriel Vázquez, Isiah Palermo, Maxie Esho, Axel Duarte y Jesús Vázquez; todos los demás son nuevos en el equipo. La última semana fueron 6 jugadores los que se incorporaron.
Desafortunadamente la serie ante Santos de San Luis tuvo una historia muy similar, huecos muy importantes en el rendimiento de los Lobos Plateados que a pesar de hacer el esfuerzo de regresar en el juego, este trabajo fue insuficiente para salir con el triunfo. Estas dos derrotas representaron el llegar a 8 descalabros de manera consecutiva.
Este martes se anunciará al nuevo estratega para el cierre de la temporada 2024 donde la esperanza de llegar a la fase final prácticamente ha desaparecido.