Alejandro Carvajal también busca la candidatura de Morena a edil de Puebla

Alejandro Carvajal

El diputado federal, Alejandro Carvajal, confirmó que participará en los procesos internos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Puebla capital en las elecciones del próximo 6 de junio.

Acompañado de un par de decenas de morenistas que acudieron para apoyarlo en la Plaza de la Democracia, el legislador recordó que en 2018 fue el candidato más votado para su actual cargo, por lo que señaló contar con el respaldo de una estructura social sólida para “nuevamente derrotar a la derecha”.

En ese sentido, hizo referencia a la reciente alianza entre el PRIANRD y lo derivado de administraciones a cargo de estos institutos políticos como privatizaciones de los recursos públicos, aumento en índices de violencia, presos políticos y otros.


En ese sentido, Alejandro Carvajal emitió un llamado a todas las fuerzas que conforman la izquierda para generar un movimiento que recomponga el tejido social para “rescatar al municipio de Puebla”.

“Por eso sí aspiro y voy a contender en Morena para la presidencia y precandidatura. Puebla no es panista, Puebla es morenista y derrotaremos una vez más a la derecha en las elecciones”, aseguró.