Alejandro Armenta Mier, precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, escaló el volcán La Malinche durante el primer día del año, fecha que coincidió con su antepenúltimo día de precampaña.
A través de videos subidos en redes sociales el también senador con licencia sostuvo que “lo importante es no dejar que nadie se quede atrás” porque todos tienen derecho a estar en la cima”.
Asimismo, agregó que sueña en grande para que la Cuarta Transformación se consolide en el estado de Puebla.
“Que la Cuarta Transformación continúe en la cima, a llegar a lo más alto, a salir de la pobreza, a salir de la corrupción. Con el presidente de la República y la doctora Claudia Sheinbaum vamos a lograr que todos los mexicanos lleguen a la cima”, expuso.
“Vamos a cerrar mañana en este gran proyecto renovador, transformador con la tecnología, juntos vamos a acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum, ánimo juntos venceremos”, sostuvo en un mensaje difundido en sus redes sociales.
Por la tarde, el precandidato asistió a un foro en el que estuvieron presentes especialistas en movilidad sustentable.
Allí se pronunció por una visión integral para trabajar en la electromovilidad e invertir en los transportes.
Sostuvo que este miércoles durante el último día de la precampaña estará en San José Chiapa donde hablará de la importancia de echar a andar la Ciudad de la Tecnología.
Afirmó que Claudia Sheinbaum vendrá en su próxima visita a este proyecto que tiene la intención de relanzar.
“Tenemos que trabajar en la erradicación de la pobreza. La gente sufre pobreza alimentaria, lo que tenemos que hacer es un modelo de negocios que permita generar riqueza de la tecnología”, expuso.
Manifestó que se debe de pensar en producir modelos de transporte eléctrico a través de empresas mexicanas.