Lunes, julio 15, 2024

Alcanza la muerte a mujer en terminal ORO de Izúcar de Matamoros

Destacamos

Al bajar de uno de los autobuses, la mujer se encaminó hacia los baños públicos de la terminal de ese municipio perteneciente de la empresa ORO-ERCO, la más grande e importante del valle de Atlixco y parte de la mixteca poblana.

En el trayecto, de acuerdo con testigos, Anahy sintió algunos dolores en el pecho y en un momento determinado hasta perdió el conocimiento. Esto ante la sorpresa de los usuarios.

De inmediato llamaron a elementos de la policía local y de los cuerpos de socorro para ayudarla. Desafortunadamente el intento fue demasiado tarde porque ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades encargadas del caso dijeron probablemente la razón del fallecimiento de esa personas de entre 34 y 35 años de edad fue un paro cardiaco fulminante. Trascendió vivía en el estado de Morelos, hacia donde viajaba de regreso. 

La mujer portaba entre sus pertenencias con una identificación y sus familiares quedaron avisados de la tragedia. Mientras, representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los trámites para el levantamiento del cadáver.

Puedes ver: Fallece el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, a los 63 años

Ultimas

Coche bomba deja 5 muertos y 20 heridos en Somalia

Madrid. Al menos cinco personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en un atentado suicida con coche bomba...
- Anuncios -
- Anuncios -