Al PAN se le acabó la impunidad, dijo Pérez Popoca

FOTO: esimagen / Miguel Romero

“El desastre en Acción Nacional se debe a que se les acabó el morenovallismo y con ello el cobijo de la impunidad, por eso no saben qué hacer”, fue la respuesta que dio la presidente municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, a la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, quien aseguró que los índices delicticvos en esa población se han disparado en esta administración.

Este miércoles, la presidente municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, asistió a diversos inicios de obra en la colonia Concepción Guadalupe y en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, así como una entrega en el municipio de San Bernardino Tlaxcalancingo.

La totalidad de las obras de este miércoles se relacionan con la educación, uno de los principales compromisos de este gobierno de valores, y que se demuestra con el trabajo que se realiza. Es por ello por lo que la edil sanandreseña afirmó que hay que apostarle a la educación, con inversiones a los alumnos y escuelas, pues es donde está el verdadero cambio.