Una menor de 13 años fue víctima de agresión sexual y abandonada en un terreno baldío de San Pedro Acoquiaco, junta auxiliar de Tehuacán. Los habitantes exigen a las autoridades municipales mayor seguridad y a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación a fondo para dar con el o los agresores.
La adolescente fue encontrada tras una búsqueda de familiares y vecinos. El regidor de gobernación, Alejandro Flores Trujillo, se comprometió a reforzar los rondines de seguridad pública en la zona.
La menor y su familia reciben apoyo del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y contarán con asesoría legal para la carpeta de investigación.
La víctima fue interceptada por sujetos en una camioneta negra, quienes la subieron a la fuerza para cometer el abuso sexual.
Vecinos de la 9 norte y calle Figueroa encontraron a la menor semidesnuda y afectada. Exigen a la FGE que no dejen impune este acto y que investiguen, detengan a los responsables y se les aplique la ley. Ciudadanos de Tehuacán exigen justicia y más seguridad para las mujeres.